Variadores de frecuencia Danfoss

Danfoss lleva desde 1933 desarrollando sistemas de aire acondicionado y de refrigeración. Además la multinacional danesa fabrica productos y proporciona servicios utilizados en sectores como la refrigeración de alimentos, calefacción de edificios, compresores de gas, accionar maquinaria móvil y variadores de frecuencia.

Los variadores se utilizan en aplicaciones que van desde pequeños electrodomésticos hasta grandes compresores. Estos dispositivos son sistemas que controlan la velocidad rotacional de un motor de corriente alterna mediante el control de la frecuencia de alimentación proporcionada al motor.

Variadores de frecuencia Danfoss

Danfoss es uno de los muchos fabricantes de variadores de frecuencia y en Electronic Board podemos proporcionar reparaciones de este tipo de variadores. También ofrecemos equipos reacondicionados, nuevos y un servicio de intercambio.

Algunos ejemplos de variadores de frecuencia Danfoss de los que ofrecemos nuestros servicios son:

VACON 20

Otro ejemplo de variador que se distingue por ser muy compacto. Ofrece funciones que permiten ayudar a mejorar el rendimiento del sistema y su rentabilidad.

VACON 20 COLD PLATE

Como su nombre indica este variador Danfoss es un variador de placa fría y bastidor abierto. Está específicamente diseñado para poder trabajar en todo tipo de ambiente refrigerado. Es perfecto para aquellos clientes que necesiten un variador en un entorno con condiciones climatológicas exigentes.

VLT Micro Drive FC 51

Este equipo ofrece máxima resistencia, es bastante pequeño, sin embargo está creado para ser potente y tener una vida útil prolongada. Su tamaño compacto es una ventaja a la hora de su instalación.

VLT Mini Drive FC 280

Es la evolución del conocido VLT 2800. Es un variador que permite alcanzar nuevos niveles de rendimiento y tiene una amplia gama de características para hacer más sencillo su uso, mantenimiento e incluso su instalación.

VACON 20 X

Es un variador Danfoss descentralizado que puede montarse directamente en un motor o cerca de él. Además cuenta con una protección de alojamiento que garantiza su rendimiento en condiciones para entornos exteriores. Perfecto para clientes que necesitan un variador en entornos con calor, suciedad y/o vibraciones.

VLT HVAC Drive FC 102

Este variador Danfoss está especializado para sistemas de automatización de edificios. Costes ciclo de vida mínimos para todos los climas, muy fiable para sus instalaciones de calefacción, aire acondicionado y ventilación.

VACON 100 INDUSTRIAL

Un variador de frecuencia para una amplia gama de aplicaciones. Tiene multitud de funciones y está especializado en una amplia gama de aplicaciones de potencia/par constante. 

Y muchos más…

VLR Refrigeration Drive FC 103
VACON 100 FLOW
VLT AQUA Drive FC 202
VLT AutomationDrive FC301/FC302
VACON 100 X
VT Decentral Drive FCD 302
VACON NXP Air Cooled
VACON NXC
VACON NXP Common DC Bus
VACON NXP DC/DC Converter
VACON NXP DCGuard
VACON NXP Grid Converter
VACON NXP System Drive
VACON NXP Liquid Cooled
VACON NXP Liquid Cooled Enclosed Drive
VACON NXP Liquid Cooled Common DC Bus
VACON 3000
VLT OneGearDrive
VLT Advanced Active Filter 006
VLT DriveMotor FCP 106