Variador powerflex 755TS

Nuevo variador PowerFlex 755TS de Rockwell Automation

Los fabricantes siempre están innovando. Quieren ofrecer lo mejor a sus clientes y hacer el trabajo más fácil. Por ese motivo, Rockwell Automation está ampliando su cartera de VDF PowerFlex AC para admitir una gama más amplia de aplicaciones de control de motores, brindando a los ingenieros más flexibilidad, rendimiento e inteligencia en su variador de próxima generación a través de la tecnología TotalFORCE.

Tabla de contenidos

Variador PowerFlex 755TS

El nuevo variador PowerFlex 755TS es el primer variador de seis pulsos que incorpora la tecnología TotalFORCE de Rockwell Automation para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo sus equipos.

Anteriormente solo disponible en variadores PowerFlex 755T con tecnología frontal activa, TotalFORCE ahora se puede usar en una gama más amplia de aplicaciones. Esto incluye aplicaciones tradicionales de ventiladores, bombas y transportadores, y procesos de control de motores más avanzados que requieren características de alto rendimiento que normalmente se encuentran en soluciones de accionamiento especializadas.

PowerFlex 755T
variador powerflex 755TS
TotalFORCE Video Image

Esta adición brinda una experiencia de usuario simplificada y consistente a prácticamente cualquier aplicación de control de motores de tres maneras clave:

  • Control flexible y de alto rendimiento. El rango de potencia, las clases de voltaje y las capacidades de rendimiento del variador cumplen con los requisitos de una amplia gama de aplicaciones de control de motores. Esto permite a los usuarios aprovechar una unidad común para múltiples aplicaciones, lo que puede simplificar el soporte y reducir la carga del personal.

 

  • Inteligencia operativa. Los modelos predictivos incorporados utilizan el monitoreo continuo de la operación para calcular la vida útil restante esperada de los componentes de la unidad. Estos conocimientos ayudan a los usuarios a reducir el tiempo de inactividad no planificado y los costos de mantenimiento al reemplazar los componentes según sea necesario en lugar de hacerlo según un cronograma fijo.

     

  • Puesta en marcha y optimización simplificadas. El variador monitorea las características de la máquina que pueden cambiar con el tiempo y compensa automáticamente los cambios. Esto ayuda a los usuarios a poner en marcha la unidad rápidamente y mantenerla durante la vida útil de la unidad sin necesidad de un experto en ajustes. También ayuda a reducir el desgaste mecánico y mejorar el tiempo de actividad.

“Muchas más empresas industriales pueden experimentar los beneficios de la tecnología TotalFORCE ahora que está disponible en un variador tradicional de seis pulsos”, dijo Adam Davis, gerente de producto de Rockwell Automation. “Ningún otro variador en el mercado ofrece las capacidades combinadas de rendimiento e inteligencia del variador PowerFlex 755TS, que ayuda a mejorar la productividad operativa y reduce la carga de la fuerza laboral”.

El variador PowerFlex 755TS está disponible con una opción de protección mejorada contra gases corrosivos (XT) que ayuda a mejorar el tiempo de actividad y extender la vida útil del variador en entornos con gases corrosivos. La unidad ha sido probada y validada en uno de los protocolos de prueba de ambiente corrosivo más severos.

Para ayudar a fortalecer la ciberseguridad en las operaciones industriales, la unidad 755TS es compatible con CIP Security. Cuando se implementa, CIP Security ayuda a fortalecer un sistema de control al proporcionar autenticidad, integridad y confidencialidad de los datos. Esto ayuda a defenderse contra el riesgo de que actores malintencionados accedan de forma remota a una red.

El variador 755TS está diseñado para facilitar la migración desde otros variadores PowerFlex 750. También es un reemplazo mecánico y eléctrico directo para otros variadores PowerFlex 755, incluso con las mismas dimensiones físicas, orificios de montaje y ubicaciones de cableado. También utiliza la misma arquitectura basada en ranuras que permite a los usuarios continuar utilizando tarjetas de E/S y de seguridad de sus unidades 750 existentes. Por último, Premier Integration en la plataforma de control Logix ayuda a facilitar la configuración y programación del variador.

¿WhatsApp?
Atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros en whatsapp
Nuria
Ventas
Disponible Online
Jose
Comercial
Disponible Online