Técnico de reparación de plcs en Barcelona

Técnico de reparación de PLCs en Barcelona

Contamos con el técnico ideal para la reparación de tu PLC. En Electronic Board nos dedicamos a que tus equipos vuelvan a funcionar como el primer día. Sabemos la inversión económica que supone la compra de equipos electrónicos para una empresa, por lo que una reparación o intercambio siempre será mucho más rentable que volver a comprar un PLC nuevo. Nos encontramos en la comarca del Maresme cerca de Barcelona.

El técnico realiza la reparación del PLC con bancos de pruebas

Un banco de pruebas industrial permite desarrollar un sistema y medir su rendimiento. El uso del banco es fundamental para asegurar que el equipo está en perfectas condiciones para funcionar. El principal objetivo del control y las pruebas es verificar las funcionalidades del producto en su estado y forma final.

Un proceso sencillo

A través de nuestro formulario online, el cliente puede proporcionarnos los datos más importantes para que podamos realizar un presupuesto sin compromiso. El técnico recibirá los detalles para hacerse una idea de lo que le ocurre al equipo.

Atención al cliente

Tenemos a nuestro mejor personal atendiendo a nuestros clientes y no a un robot. Pensamos que la calidad del servicio es un factor importante, no solo la solución que podamos ofrecer, si no cómo ofrecemos esa solución. Sabemos lo frustrante que es que conteste una maquina. Nunca habrá dos mensajes iguales, porque nos esforzamos en tratar cada caso de forma distinta.

Tiempo

El tiempo dependerá de varios factores y del tipo de servicio. La reparación standar suele ser de 3 a 5 semanas. Podría darse el caso que solo con un intercambio el tiempo fuera mucho menor, ya que tendríamos el mismo equipo o similar reacondicionado en stock y solo tendríamos que cambiar el estropeado por el reacondicionado. 

Garantía

Cuando recibas el equipo, obtendrás 1 año de garantía. Queremos brindar una buena garantía a nuestros clientes. Normalmente, no suele haber problemas tras una reparación pero así nos aseguramos de que el cliente pueda estar tranquilo por lo que pudiera pasar.

Experiencia

Llevamos desde el 2007 ofreciendo a nuestros clientes el servicio de venta y reparación de cualquier tipo de material industrial. Cada técnico está cualificado para solucionar todos los problemas del equipo.

  • Las reparaciones y los intercambios contribuyen a la economía circular, dando segundas oportunidades a los equipos.
  • El servicio de reparación urgente suelen tener un coste más elevado pero garantiza que la máquina vuelva a funcionar lo antes posible.

Otros servicios

  • Reparación de servomotores. Reparamos servomotores de cualquier fabricante. Todos los motores se entregan reparados, testados, limpios y pintados.
  • Mantenimiento preventivo. Reacondicionar equipos electrónicos o servomotores alarga la vida útil de estos y previene averías y paradas de máquina. En servomotores realizamos: diagnóstico general, cambio de rodamientos, lubricación de piezas, limpieza y pintura. En la electrónica: cambio de elementos pasivos, cambio de ventiladores, refacción de soldaduras, diagnóstico de pistas, pruebas de esfuerzo y limpieza.

Quizás te interese…

¿Por qué falla un PLC?

Las razones comunes por las que fallan los sistemas de control PLC incluyen fallas en los módulos, cortes de energía y malas conexiones de red. Los problemas de falla del PLC también pueden deberse al sobre calentamiento, la humedad y la interferencia electromagnética. Para combatir los problemas de los sistemas de control de PLC, los ingenieros de fábrica deben inspeccionar sus sistemas para asegurarse de que estos problemas no se salgan de control.

Por supuesto, un PLC está diseñado para funcionar en entornos hostiles. Dicho esto, incluso el código de comando más complejo puede tener problemas si está sujeto a apagones, caídas de tensión o cualquier cosa que pueda dañar físicamente los circuitos.

Lee el artículo entero:

https://www.electronicboard.es/reparacion-plc-obsoleto/ 

¿WhatsApp?
Atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros en whatsapp
Nuria
Ventas
Disponible Online
Jose
Comercial
Disponible Online