Siemens 6AV6645-0CB01-0AX0

Hoy hablamos de éste panel portátil Siemens Simatic Mobile Panel MP277, referencia 6AV6645-0CB01-0AX0. Es un panel con pantalla de 7,5’’ a color, con 18 teclas funcionales con LED’s y con botón de STOP.

Se trata de un panel muy robusto, debido a que es portátil y suele ir colgado de enganches, o en sitios que nos son fijos, lo que facilita que se pueda llevar golpes o incluso caer al suelo.

Como todos los paneles, Siemens o de otras marcas, los fallos más comunes de estos equipos son fallo en la botonera, fallo de alimentación o fallo de la pantalla. Ya sea porque se deja de ver, pierde iluminación o porque aparecen las molestas líneas que no nos dejan ver el contenido. Pero este panel, además, suele llegar a nuestras instalaciones con el cristal completamente roto, o la pantalla completamente destruida por fuertes golpes. Es una avería típica en paneles portátiles  y equipos de este tipo. Puede deberse a una caída, a golpes involuntarios o incluso a golpes malintencionados!

REPARACIÓN

La reparación de este tipo de panel industrial después de un golpe tan fuerte se complica mucho, ya que por norma general estos golpes nos solo afectan a la pantalla, sino que pueden llegar a dañar el sistema interior. En concreto, el equipo de la fotografía llegó a Electronic Board con lo que parecía un golpe hecho con algún tipo de objeto punzante, que había roto el cristal, el LCD y había llegado a la placa interior dañándola levemente.

Por suerte, la reparación se llevó a cabo sin problema y urgentemente, pues el cliente no disponía de repuesto, y debido al alto coste de la compra de uno de segunda mano, la opción de la reparación exprés encajaba más con sus necesidades.

Al final, el Panel Siemens 6AV6645-0CB01-0AX0 vuelve a nuestro cliente reparado y funcionando al 100% en nuestros bancos de prueba.

¡Nuestras redes sociales!


Linkedin


Youtube


Facebook


Instagram


SOLICITAR REPARACIÓN ONLINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿WhatsApp?
Atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros en whatsapp
Nuria
Ventas
Disponible Online
Elena
Ventas
Disponible Online
Jose
Comercial
Disponible Online