Icono del sitio Electronic Board

SEW Eurodrive

Es una compañía Alemania líder en la tecnología que envuelve la familia de los variadores. SEW Eurodrive produce equipos electrónicos industriales tales como motores, reductores y manorreductores y tecnología de inversores.

Existe gran diversidad de productos SEW Eurodrive. Son equipos creados a partir de diseños innovadores y de calidad. Y es que se trata de uno de los fabricantes líderes de ingeniería de accionamientos a nivel mundial.

Fundado  Año 1931
Sede en Bruchsal, Alemania
Fundador Juergen Blickle

En Electronic Board vendemos, reparamos y ofrecemos servicio de intercambio para todos los productos de este fabricante. A continuación, os mostraremos los equipos con los que más trabajamos:

Reductores Industriales SEW Eurodrive

Uso flexible, se adaptan a soluciones tanto específicas cómo estándar. Existen distintos modelos que cambian en tamaño, potencias, transmisión, el par, etc…

Y para aquellos pares muy elevados para movimientos grandes tenemos los reductores industriales de SEW Eurodrive, con mayor robustez y potencia. 

Solicitar Reparación

Motores SEW Eurodrive

Una gran amplia gama de motores de CA síncronos y asíncronos. Existen muchos modelos y tipos de motores SEW Eurodrive, con características distintas y cada uno adecuado para aplicaciones más especificas. 

Sea cual sea tu equipo, en Electronic Board reparamos y vendemos repuestos de todos los modelos. 

Solicitar Reparación

Motorreductores SEW Eurodrive

Dependiendo del campo de aplicación, los motorreductores varian en suscaracterísticas. Estándares, para aerovías, con variadores, tipo servomotor… Los materiales, el diseño, y las característicasvarian para adaptarse lo mejor posible a sus necesidades. 

Solicitar Reparación

Variadores SEW Eurodrive

Este fabricante también se ocupa, cómo no podría ser de otra forma, de desarrollar y fabricar convertidores de frecuencia o variadores de velocidad. Estos son los encargados de controlar de accionamientos y sistemas en miles de fábricas. 

Solicitar Reparación

En resumen, si necesitas ayuda con una reparación, tienes dudas sobre cómo proceder o necesitas material nuevo, no dudes en contactarnos vía teléfono, mail o chat en la web.

También puedes solicitar una reparación online directamente siguiendo los enlaces de los productos, allí, tendrás que rellenar un formulario con la información del equipo o equipos que quieras reparar. Entonces mandarnos los equipos con el formulario adjunto y listo. En cuanto recibamos tus equipos te mandaremos un presupuesto.

Por supuesto, ¡gratuito y sin compromiso! 

Salir de la versión móvil