Servomotor Lafer B38D8I3H4B050023

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En Electronic Board tenemos la línea de reparación de servomotores Servotronic. Después de haber ayudado a muchos clientes con la reparación de servomotores, surgió la necesidad de especializar una sola línea de reparación en los motores. De esta manera podemos ofrecer un servicio de más calidad y rápido, al dedicarnos solo a ellos.

En este caso, recibimos de nuestro cliente un servomotor Lafert B38D8I3H4B050023. El variador indicaba fallo de servomotor, pero el cliente no observaba ningún comportamiento extraño ya que el driver bloqueaba el movimiento.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Desmontar y realizar chequeo de un Servomotor Lafer B38D8I3H4B050023

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»75296″ img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Para ofertar la reparación de los servomotores necesitamos siempre recibirlos para desmontarlos y chequearlos. Una vez testeado observamos que el interior estaba desgastado por el simple paso del tiempo. Hicimos comprobaciones de aislamiento, de imanes, de resistencia entre fases, de conectores de señales y potencia, de resistencia del resolver, etc.

Una vez mandada oferta al cliente y con la aceptación de éste, se repara el servomotor, se ajustan todas las piezas y se limpia. Montamos y comprobamos el funcionamiento en un banco de pruebas. Si todo da OK, pintamos el motor para darle un aspecto perfecto. Finalmente lo mandamos al cliente para la prueba final.

Raramente un servomotor sale de Servotronic sin estar completamente testeado, pues los bancos de pruebas dan una fiabilidad al 100%, pero puede pasar, que debido a la configuración de éste, la prueba definitiva la deba hacer el cliente en máquina. Igual que en Electronic Board, si el servomotor no funciona, abonamos el 100% de la factura. No cobramos nada por el presupuesto, por gastos de gestión o por el desmontaje del motor.

¡REDES SOCIALES!

FacebookYoutubeTwitter

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]