Servoamplificador Fanuc A06B-6093-H101

Hoy, explicamos como reparamos un equipo descataogado por el fabricante, el Servoamplificador Fanuc A06B-6093-H101. Continuamos en el blog tambien con la serie de reparaciones existosas, así nos aseguramos que no se me terminen los temas! 

Reparación electrónica realizada con éxito

El 70% de equipos que recibimos en Electronic Board son equipos que el fabricante ya ha dado por obsoletos. Esto no significa que sean obligatoriamente equipos con una edad muy elevada. Es sabido por todos que los fabricante dan por obsoleto un equipo en muy poco tiempo, ya sea sacando un nuevo modelo o simplemente actualizando el firmware. Servoamplificador Fanuc A06B-6093-H101

Esto genera muchos problemas a nuestros clientes, que se encuentran que una vez vencida la garantía que les da el fabricante, si tienen un problema con sus equipos, la solución que reciben es siempre la de actualizar el sistema y cambiarlo por uno más nuevo. En Electronic ofrecemos la solución a este problema. Reparar equipos electrónicos industriales o intercambiar estos por unidades reacondicionados, nos permite alargar la vida de nuestra maquinaria sin renunciar a la calidad de los equipos nuevos.

Hoy traemos como muestra este servoamplificador

Fanuc A06B-6093-H101

Es un equipo descatalogado por el fabricante que llega a nuestras instalaciones con una avería de comunicación. Se observa también que la sección de alimentación está deteriorada por lo que parece que si le damos uso continuado, nos fallará también por aquí.

Una vez encontrada la avería que provoca el fallo de comunicación, se procede a la reparación de ésta. Se hace un reacondicionamiento de toda la parte de potencia y sustituimos todos los elementos pasivos del equipo como mantenimiento preventivo. Se procede a hacer una refacción de las soldaduras deterioradas y limpieza de pistas y componentes.

Una vez terminada la reparación testeamos el equipo en nuestros bancos de pruebas para comprobar el funcionamiento al 100%.

Con todos los procesos completados, tenemos un equipo reparado y reacondicionado, que está en las mismas condiciones que uno nuevo, por eso podemos dar nuestra garantía de 12 meses, la misma que daría el fabricante, pero con un precio muy inferior al que tendría nuevo. Con la reparación o los equipos reacondicionados los clientes suelen ahorrar entre un 50% y un 70% del coste de uno nuevo.

REDES SOCIALES


Linkedin


Youtube


Facebook


Instagram


SOLICITAR REPARACIÓN ONLINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿WhatsApp?
Atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros en whatsapp
Nuria
Ventas
Disponible Online
Elena
Ventas
Disponible Online
Jose
Comercial
Disponible Online