Las averías por dejar de funcionar una fuente de alimentación, estropearse una tarjeta de control, o un variador que no enciende son averías que nos impiden al 100% continuar con produciendo con normalidad. Con lo cual las respuestas del departamento de mantenimiento no se hacen esperar y en seguida buscamos una solución. En electronic board ofrecemos reparaciones en vacaciones!
Hay averías que no impiden el funcionamiento al 100% de la máquina. Por ejemplo, parones intermitentes cada cierto tiempo, pantallas táctiles que dejan de funcionar pero podemos usar un ratón externo, fallo que solo se producen cuando hacemos cierta función de la que podemos prescindir… Cuando esto ocurre y no tenemos repuestos, entonces cunde la alarma. Tenemos un equipo que empieza a fallar, no podemos parar la producción y necesitamos una solución. Desde Electronic Board siempre recomendamos asesorarse acerca de un intercambio o en su defecto una reparación express del equipo. Para minimizar el tiempo de parada. Pero… y si tenemos la suerte de irnos de vacaciones en una semana?
Electronic Board no cierra de vacaciones para poder aprovechar esos días de parón de nuestros clientes para hacer las reparaciones que no podemos hacer durante el año debido a la imposibilidad de parar la maquinaria. Tan solo necesitamos recibir el equipo el día que nuestro cliente se va de vacaciones. Y una fecha de vuelta, para la que el equipo estará listo en sus instalaciones.
Aunque no sea necesario, recordamos que entregar el fallo, los esquemas del equipo o el diagrama de conexiones siempre hace la reparación electrónica mucho más ágil, y teniendo en cuenta que solo tenemos unos días por las vacaciones… Será de gran ayuda!
¡Contacta con nosotros para un presupuesto!