Reparación tarjeta TP701C

Hoy, en la serie de artículos acerca de materiales reparados exitosamente, os traemos esta reparación de tarjeta TP701C. Esta tarjeta es otro ejemplo de reparaciones de equipos específicos. Como ya hemos comentado más de una vez, en Electronic Board reparamos fabricantes como Siemens, Fanuc, Control Techniques, Telemecanique, pero también somos capaces de reparar electrónica específicamente creada para la maquinaria de nuestros clientes. Como dice nuestro eslogan, si es electrónica, lo podemos reparar, y este es uno de esos casos.

Reparación tarjeta TP701C otro caso de éxito en una reparación

Esta tarjeta llegaba sin un fallo muy concreto. El cliente nos comentaba que la maquina había dejado de funcionar inesperadamente. El soldador no calentaba y la luz READY estaba apagada. Además, ésta fundía uno de los fusibles. A primera vista se apreciaba un evidente deterioro del estado físico de la tarjeta, por lo que antes de repararla, era necesaria la limpieza completa de la tarjeta, para poder observarla y estudiarla con más claridad.

El problema con estas tarjetas es la imposibilidad por nuestra parte de testearla en un banco de pruebas estándar, pues después de hablar con el cliente, éste no nos podía facilitar ni esquemas ni diagramas de conexión. Por lo que después de estudiar el comportamiento de la tarjeta  fuimos capaces de determinar las salidas y entradas esperadas en el equipo y proceder a la reparación de ésta.

El fallo

Esta tarjeta llegaba sin un fallo muy concreto. El cliente nos comentaba que la maquina había dejado de funcionar inesperadamente. El soldador no calentaba y la luz READY estaba apagada. Además, ésta fundía uno de los

Nuestros clientes son los que al final terminan de testear al 100% los equipos que nosotros no somos capaces de probar, aunque sabiendo siempre, que si no funcionan, están amparados por nuestra garantía de reparación. Además, si recibimos el mismo equipo, o tenemos previsión de recibirlo, aunque sea un equipo poco común, muchas veces por parte de nuestros clientes, podemos crear un banco de pruebas específico para él, con lo que a partir de ese momento podremos reparar y testear el equipos sin problema.

La reparación de tarjetas electrónicas es la mejor manera de ahorrar costes en las áreas de mantenimiento, contacta con nosotros para más información!

Recuerda que además, ofrecemos el servicio de intercambio y la venta de equipos electrónicos industriales.


Linkedin


Youtube


Facebook


Instagram


SOLICITAR REPARACIÓN ONLINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿WhatsApp?
Atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros en whatsapp
Nuria
Ventas
Disponible Online
Elena
Ventas
Disponible Online
Jose
Comercial
Disponible Online