Reparación de sensor Sick

Reparación de sensor Sick

Sick es uno de los fabricantes líderes de sensores inteligentes para aplicaciones industriales. Quizás tengas sensores Sick de hace un tiempo que ni el propio fabricante repara.

Estamos especializados en la reparación de cualquier producto de Sick para alargar su vida útil. Nuestra amplia experiencia nos permite conocer con exactitud cuál es su fallo y repararlo con la mayor brevedad posible.

ELECTRONIC BOARD se encarga de poner remedio a cualquiera de tus necesidades de reparación urgente o no de sensores Sick. Puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato:

¿Cuáles son los pasos de una reparación?

1. Recibimos la solicitud de reparación.

2. Enviamos un presupuesto sin compromiso.

3. Si se acepta, recibimos el equipo y procedemos a la reparación.

venta y reparacion industrial beijer 1
Intercambio electronica industrial expres

En la automatización industrial, los sensores juegan un papel vital. Estos permiten detectar, analizar, medir y procesar una variedad de transformaciones, como la alteración de la posición, la longitud, la altura, y el exterior.

Vamos a ver su definición técnica.

Definición de sensor industrial

Un sensor industrial es un dispositivo que capta un estímulo en su entorno y traduce la información. Dicha información se convierte en un impulso eléctrico que posteriormente es procesado por una serie de circuitos que generan una acción predeterminada en un sistema.

Tipos de sensor industrial

  • Sensores de temperatura

En la producción industrial, la temperatura es el parámetro físico que se mide con más frecuencia y se pueden usar varios sensores para la medición. Un sensor de temperatura es un dispositivo que recopila información sobre la temperatura del ambiente y la convierte en valores específicos.

Aplicaciones: los sensores de temperatura se utilizan ampliamente en diversas industrias, como la industria médica, la industria alimentaria, la central hidroeléctrica, la industria petroquímica, la industria metalúrgica, entre otras.

 

  • Sensores de presión

Miden la presión ejercida por un líquido o gas dentro de una máquina. En el sector industrial, muchas máquinas aprovechan la presión ejercida sobre un determinado elemento para facilitar ciertos procesos de producción. Por lo tanto, el sensor puede permitir realizar cambios útiles para prevenir situaciones potencialmente dañinas dentro de la empresa o, en cualquier caso, para optimizar las actividades de producción.

Aplicaciones: son ampliamente utilizados en diversos entornos de automatización industrial, incluida la conservación del agua y la energía hidroeléctrica, el transporte ferroviario, los edificios inteligentes, la automatización de la producción, la industria aeroespacial, militar, petroquímica, los pozos petroleros, la energía, la construcción naval, y muchas otras industrias.

 

  • Sensors de nivel

Los sensores de nivel son transmisores de presión especiales para la medición del nivel hidrostático en tanques y pozos. Para ello se sumerge el sensor directamente en el líquido hasta el fondo para alcanzar la máxima profundidad. En esta posición el sensor de nivel mide la presión hidrostática, lo que permite un cálculo directo del nivel en función de la altura de la columna de líquido.

Aplicaciones: los sensores de nivel se utilizan principalmente en la industria manufacturera y automotriz, pero también se puede encontrar en muchos electrodomésticos, como máquinas de hielo en el refrigerador, lavadoras, y es necesario para evitar que el nivel del líquido sea demasiado alto para desbordarse.

El calentador de agua necesita reponer agua automáticamente cuando el nivel de líquido del tanque de agua interno es demasiado bajo, y el inodoro debe mantener agua en el tanque de agua para identificar fugas o identificar el nivel de líquido.

 

  • Sensores infrarrojos

Son dispositivos capaces de medir la radiación electromagnética infrarroja de los cuerpos en su campo de visión. Todos los cuerpos emiten una cierta cantidad de radiación, esta resulta invisible para nuestros ojos pero no para estos aparatos electrónicos, ya que se encuentran en el rango del espectro justo por debajo de la luz visible.

Aplicaciones: los sensores infrarrojos se utilizan a menudo para la medición de temperatura sin contacto, el análisis de la composición del gas y las pruebas no destructivas. Los sensores infrarrojos se emplean en los campos de la medicina, el ejército, la tecnología espacial y la ingeniería ambiental.

 

  • Sensores de proximidad

El sensor de proximidad es un dispositivo con la capacidad de percibir la proximidad de un objeto. El sensor de proximidad puede realizar una detección sin contacto, por lo que no desgastará ni dañará el objeto de detección, y no habrá chispas ni ruido. Dado que es un modo de salida sin contacto, tiene una larga vida útil y apenas influye en la vida útil del contacto. El sensor de proximidad se diferencia de otros métodos de detección en que es adecuado para su uso en un entorno de agua y aceite.

Aplicaciones: los sensores de proximidad se utilizan principalmente para detectar el desplazamiento de objetos y se utilizan ampliamente en la aviación, la tecnología aeroespacial y la producción industrial. En la vida diaria se aplica en hoteles, restaurantes, garajes, puertas automáticas… En términos de seguridad y antirrobo, lugares tan importantes como archivos de datos, contabilidad, finanzas, museos y bóvedas suelen estar equipados con dispositivos antirrobo compuestos por varios interruptores de proximidad.

reparacion sensor sick
reparacion sensor sick
reparacion sensor sick
reparacion sensor sick
reparacion sensor sick

¿WhatsApp?
Atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros en whatsapp
Nuria
Ventas
Disponible Online
Jose
Comercial
Disponible Online