Reparación Fanuc

En Electronic Board no nos limitamos a la reparación, venta o intercambio de Siemens. Reparamos absolutamente material de cualquier fabricante, haga lo que haga y sea lo que sea. Aún y así existe una cierta especialización en algunos fabricantes, ya sea Siemens, Control Techniques, Omron, Telemecanique, o en el caso que nos ocupa hoy, Fanuc. Esta especialización se debe básicamente a la demanda del mercado, que al ser superior a la media, nos permite construir bancos de prueba a medida para los variadores, fuentes de alimentación, pantallas, teclado y CNC en general del fabricante Fanuc. Con estos bancos de pruebas nuestra fiabilidad al reparar es casi del 100%, y no solo eso, nos permite poder testear los equipos reacondicionados o de intercambio antes de venderlos a nuestros clientes. Con lo que tenemos la certeza que una vez el cliente recibe la pieza, ésta funcionará. Reparación Fanuc. Un poco de información de Fanuc… FANUC es un grupo de compañías, principalmente FANUC de Japón, Fanuc America Corporation con sede en Rochester Hills (Michigan), Estados Unidos, y FANUC Robotics Europe SA con sede en Luxemburgo, que ofrecen productos y servicios de automatización industrial como robots y sistemas de control numérico.

¿Qué producto ofrece Fanuc?

Fanuc nos ofrece una amplia gama de productos dentro de la automatización industrial así como robots industriales, software para éstos, CNC’s, servomotores, sistemas láser, centros de mecanizados compactos, máquinas de moldeo por inyección, máquinas de corte por electroerosión, etc.

¿Cómo puede ayudarte Electronic Board con reparación Fanuc?

En Electronic Board, reparamos, vendemos e intercambios todos los componentes de los CNC’s fanuc, así como los servomotores del fabricante. Nuestras últimas reparaciones de referencias Fanuc:

A06B-6050-H005 A06B-6063-H212 A06B-6078-H211 A02B-0168-B053 A06B-6096-H106 A06B-6079-H206 A20B-8100-0136 A16B-1212-0110-01

Estos son solo algunos ejemplos de las última reparaciones exitosas. No dudes en pedir pedirnos presupuesto, buscaremos la solución que más se amolde a vuestras necesidades. Reparación Fanuc. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más sobre mantenimiento preventivo de la electrónica industrial! Facebook.YoutubeTwitter