¿Cómo reparar electrónica industrial? Paso a paso

1. Rellena el formulario

Rellena el formulario que encontrarás justo a la derecha. Cuando termines, recibirás un PDF con las instrucciones necesarias a tu correo electrónico.

👨‍🏭 Es de gran ayuda para nuestros técnicos, ahorro de tiempo y dinero si podéis facilitarnos el fallo que tiene el equipo. 

2. Envíanos el equipo

📍 Dirección de entrega: Camí de Ca la Madrona, 24, 08304 Mataró, Barcelona

🕐 Horario de atención: De lunes a viernes de 8.00h a 18.00h

3. Recibimos y revisamos tu equipo

🔍 Se asigna un técnico especializado a tu equipo que le hace una primera revisión al equipo. En esta primera toma de contacto el técnico realiza una tasación de la reparación y se lo comunica a nuestro equipo para enviar el presupuesto. 

4. Te enviamos un presupuesto (Gratuito)

✔ ¿Aceptas el presupuesto? Nos pondremos manos a la obra con la reparación de tu equipo de acuerdo con el plazo de entrega presupuestado.

❌ ¿Rechazas el presupuesto? No cobraremos absolutamente nada y podréis recoger vuestro equipo por nuestras instalaciones. 

5. Reparamos el equipo

🛠 ¡Buscamos, encontramos y reparamos la avería del equipo, hacemos un mantenimiento preventivo del material, cambiando todos los componentes pasivos y lo testeamos en nuestros bancos de pruebas para asegurarnos que funciona perfectamente y no volverlo a recibir en mucho tiempo!

6. Envío a tus instalaciones

🚚 Podemos gestionar por ti el envío del material a tus instalaciones con nuestra compañía de transportes para que no tengas que preocuparte de nada.

O, si lo prefieres, puedes gestionar la recogida por nuestras instalaciones. Recuerda, nuestra dirección es: Camí de Ca la Madrona, 24, 08304 Mataró, Barcelona