Icono del sitio Electronic Board

Reparación electrónica industrial sector químico

Reparación electrónica industrial
Sector 
Químico

Soluciones de venta, intercambio y reparación, electrónica industrial para el sector químico.

Nos especializamos en la reparación, compra e intercambio de electrónica industrial a nivel nacional. Verticalizamos los sectores y soluciones para ofrecer el mejor servicio del mercado en cuanto a tiempos de respuesta, recogida y entrega.

Nuestro equipo esta compuesto de profesionales especializados con más de 15 años de experiencia en la reparación de electrónica industrial en múltiples verticales industriales, como el sector metalúrgico, químico, farmacéutico, automoción, robótica, entre otros. 

 

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON ELECTRONIC BOARD

  • Garantía de 12 meses
  • Presupuesto gratuito
  • Test equipos 100%
  • 15 años de experiencia
  • Servicio express
  • Stock +50.000 referencias

Servicio de Reparación

Nuestro servicio de reparación de electrónica industrial para el sector químico te permite reparar tus equipos averiados en tiempo récord, te lo entregaremos 100% testeado por nuestro equipo de técnicos expertos.

Servicio de Venta

Ofrecemos la opción de que puedas comprar un equipo de segunda mano o reacondicionado con una garantía de 12 meses, en nuestro stock de + de 50.000 referencias de los principales fabricantes de equipos para tu sector.

Servicio de Intercambio

Como alternativa puedes intercambiar tus equipos averiados y contribuir al reciclaje de electrónica industrial aportando tu granito de arena en la economía circular. Consulta con uno de nuestros expertos. 

EN 3 SIMPLES PASOS, ASÍ DE FÁCIL

Nuestro proceso de reparación, compra o intercambio de electrónica industrial, es rápido, fácil y eficaz. 

Salir de la versión móvil