Reparación electrónica industrial
Sector 
petrolífero y gas

Soluciones de venta, intercambio y reparación, electrónica industrial para el sector petrolífero y gas.

Nos especializamos en la reparación, compra e intercambio de electrónica industrial a nivel nacional. Verticalizamos los sectores y soluciones para ofrecer el mejor servicio del mercado en cuanto a tiempos de respuesta, recogida y entrega.

Nuestro equipo esta compuesto de profesionales especializados con más de 15 años de experiencia en la reparación de electrónica industrial en múltiples verticales industriales, como el sector metalúrgico, químico, petrolífero y gas farmacéutico, automoción, robótica, entre otros. 

 

BENEFICIOS DE TRABAJAR CON ELECTRONIC BOARD

  • Garantía de 12 meses
  • Presupuesto gratuito
  • Test equipos 100%
  • 15 años de experiencia
  • Servicio express
  • Stock +50.000 referencias

Servicio de Reparación

Nuestro servicio de reparación de electrónica industrial para el sector petrolífero y gas, te permite reparar tus equipos averiados en tiempo récord, te lo entregaremos 100% testeado por nuestro equipo de técnicos expertos.

Servicio de Venta

Ofrecemos la opción de que puedas comprar un equipo de segunda mano o reacondicionado con una garantía de 12 meses, en nuestro stock de + de 50.000 referencias de los principales fabricantes de equipos para tu sector.

Servicio de Intercambio

Como alternativa puedes intercambiar tus equipos averiados y contribuir al reciclaje de electrónica industrial aportando tu granito de arena en la economía circular. Consulta con uno de nuestros expertos. 

metalurgica reparacion y venta de electronica industrial

EN 3 SIMPLES PASOS, ASÍ DE FÁCIL

Nuestro proceso de reparación, compra o intercambio de electrónica industrial, es rápido, fácil y eficaz.