Reparación de Servomotores  

Presentamos un nuevo servicio, Reparación de Servomotores.

Septiembre llega con buenas noticias. Electronic Board inaugurará su nueva línea de reparación ServoTronic, dedicada entre otros servicios a la reparación de Servomotores.

Aunque ya está operativa, y nuestros clientes ya pueden empezar a trabajar con ella, no será hasta Octubre que se haga oficial en nuestra página web.

Es por eso que queremos informar antes que a nadie  a nuestros clientes y seguidores

¿Qué es ServoTronic?

ServoTronic es la nueva línea de reparación especializada en servomotores de Electronic Board, que desde 2007 tiene como principal actividad la reparación de electrónica industrial.

Si bien es verdad que también hemos reparado servomotores, ésta nunca ha sido nuestra principal actividad, sino que por la demanda de alguno de nuestros clientes nos hemos ido introduciendo en este campo.

Con el tiempo detectamos que muchos de ellos tienen la necesidad de recibir un servicio de calidad, garantía y cercanía en la reparación de motores y servomotores. Es por eso que hemos creado un departamento dedicado a este servicio.

¿Cómo funciona ServoTronic?

Exactamente igual que Electronic Board, recibimos su equipo, lo testeamos, y  les mandamos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni coste. Si se acepta, reparamos el servomotor,  lo limpiamos y hasta lo pintamos para que tenga la apariencia y el funcionamiento de uno nuevo, siempre con nuestra garantía de reparación!

¿Qué servicios me ofrece ServoTronic?

–          Reparación de Servo Motores y Motores AC & DC

–          Mantenimientos predictivos, preventivos, alineación de motores, análisis de vibraciones, etc.

–          Bobinado de motores,.

–          Venta de ServoMotores y Motores.

–          Venta de frenos, encoders, resolvers, tacómetros, cables, conectores, etc.

En breves podréis encontrar toda ésta información y más, en nuestro nuevo apartado web dedicado a ServoTronic.