Reparación de motores

Reparación y reacondicionamiento de motores y servomotores

Reparación y reacondicionamiento de motores y servomotores. La reparación de motores se ha convertido en uno de las principales actividades de negocio en Electronic Board. La reparación de servomotores y motores por nuestra parte viene impulsada de la necesidad de nuestros clientes de centralizar en un solo proveedor de confianza todas las reparaciones de las diferentes partes de la maquinaria automatizada.

En Electronic Board reparamos servomotores y  motores desde 2007, año en el que empezamos nuestra actividad. Pero no fue hasta 2018 que lanzamos nuestra línea dedicada única y exclusivamente a la reparación de motores. Con esta línea pretendemos poder dar el servicio no sólo de reparación de servomotores, sino de mantenimiento de motores, así como reacondicionamiento de éstos. Esto incluye ahora en el servicio la limpieza en profundidad de los equipos, así como la pintura final, con tal de dejar nuestros equipos como recién salidos de fábrica, asegurando también la larga durabilidad de estos.

Tipos de servicio que les puede ofrecer la línea de reparación de servomotores Servotronic:

–          Reparación de Servo Motores y Motores AC & DC

–          Mantenimientos predictivos, preventivos, alineación de motores, análisis de vibraciones, etc.

–          Bobinado de motores,.

–          Venta de ServoMotores y Motores.

–          Venta de frenos, encoders, resolvers, tacómetros, cables, conectores, etc.

Nuestro servicio, igual que en el de reparación de placas electrónicas, incluye el testeo de servomotores y motores una vez reparados en nuestros bancos de prueba especializados. Estos bancos de prueba nos permiten testear la mayoría de fabricantes y tipos de servomotores, asegurando a nuestro cliente el correcto funcionamiento de los equipos al llegar a sus instalaciones.

¿Necesito una reparación urgente de servomotores?

Podemos ofrecerle el servicio exprés de reparación siempre y cuando tengamos las piezas disponibles en nuestro taller. Con este servicio somos capaces de reparar un servomotor o motor en 24 horas, asegurando la continuidad del funcionamiento de la maquinaria de nuestros clientes.

Garantía en la reparación de servomotores

Todas nuestras reparaciones, ya sean reparaciones de placas electrónicas, o de motores y servomotores vienen con nuestra garantía. La cual, a parte de funcionar como una garantía normal, le garantiza que no va a pagar absolutamente nada si el equipo no funciona al 100%.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!