Reparación de fuentes de alimentación

REPARACIÓN DE FUENTES DE ALIMENTACIÓN

1. Rellena el formulario

Rellena el formulario que encontrarás justo a la izquierda. Cuando termines, recibirás un PDF con las instrucciones necesarias a tu correo electrónico.

👨‍🏭 Es de gran ayuda para nuestros técnicos, ahorro de tiempo y dinero si podéis facilitarnos el fallo que tiene el equipo. 

2. Envíanos el equipo

📍 Dirección de entrega: Camí de Ca la Madrona, 24, 08304 Mataró, Barcelona

🕐 Horario de atención: De lunes a viernes de 8.00h a 18.00h

3. Recibimos y revisamos tu equipo

🔍 Se asigna un técnico especializado a tu equipo que le hace una primera revisión al equipo. En esta primera toma de contacto el técnico realiza una tasación de la reparación y se lo comunica a nuestro equipo para enviar el presupuesto. 

4. Te enviamos un presupuesto

✔ ¿Aceptas el presupuesto? Nos pondremos manos a la obra con la reparación de tu equipo de acuerdo con el plazo de entrega presupuestado.

❌ ¿Rechazas el presupuesto? No cobraremos absolutamente nada y podréis recoger vuestro equipo por nuestras instalaciones. 

5. Reparamos el equipo

🛠 ¡Buscamos, encontramos y reparamos la avería del equipo, hacemos un mantenimiento preventivo del material, cambiando todos los componentes pasivos y lo testeamos en nuestros bancos de pruebas para asegurarnos que funciona perfectamente y no volverlo a recibir en mucho tiempo!

6. Envío a tus instalaciones

🚚 Podemos gestionar por ti el envío del material a tus instalaciones con nuestra compañía de transportes para que no tengas que preocuparte de nada.

O, si lo prefieres, puedes gestionar la recogida por nuestras instalaciones. Recuerda, nuestra dirección es: Camí de Ca la Madrona, 24, 08304 Mataró, Barcelona

La reparación de fuentes de alimentación, de cualquier fabricante, son el tipo de equipos que más recibimos para reparar en Electronic Board. Las fuentes de alimentación son necesarias en cualquier equipo, y además, suelen ser la electrónica más castigada, pues está más expuesta a cualquier cambio en la tensión que se le hace llegar a nuestra maquinaria. Son las fuentes de alimentación las encargadas de regular, aumentar, disminuir el voltaje, los amperios, etc. que llegan a nuestros equipos.


SOLICITAR REPARACIÓN ONLINE


LLAMAR +34 937937907

Por eso la reparación de una fuente de alimentación  es el ABC de nuestra empresa. En Electronic Board disponemos de bancos de pruebas más que suficientes para testear casi el 100% de las fuentes de alimentación del mercado.

La reparación de fuentes de alimentación, es, además, la más rápida, pues suelen ser los equipos más rápidos de testear, y de los que disponemos de más componentes en nuestro almacén.

Reparamos fuentes de cualquier fabricante, desde Siemens, Omron, Fanuc, Allen Bradley, Omron, Mitsubishi, a fuentes de alimentación fabricadas exclusivamente para nuestros clientes.

Sabemos lo que supone una avería, por ello queremos dar un soporte que se adapte a cada cliente

Llevamos más de 13 años reparando y vendiendo material electrónico industrial para nuestros clientes.

Bancos de pruebas para la mayoría de los fabricantes, testeamos todos los equipos antes de darles salida

Reparamos electrónica de CUALQUIER fabricante, incluso hecha exclusivamente para nuestros clientes

 

Contacta con nosotros ahora para conocer nuestros servicios de reparación, venta e intercambio de material electrónico industrial.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más sobre mantenimiento preventivo de la electrónica industrial!

2 comentarios de “Reparación de fuentes de alimentación

  1. Jordi Sentís dice:

    Hola buenas tardes,

    ¿Arreglais equipos de mineria? Bitmain, whatsminer. innosilicon, etc. y sus fuentes de alimentación.
    Necesitamos hacer mantenimiento tenemos una pequeña granja.
    gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿WhatsApp?
Atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros en whatsapp
Nuria
Ventas
Disponible Online
Elena
Ventas
Disponible Online
Jose
Comercial
Disponible Online