REPARACIÓN

Si es electrónica, podemos repararla. Reparamos cualquier fabricante.

LÍDERES EN REPARACIÓN INDUSTRIAL

La experiencia de nuestros equipos técnico y comercial permiten ofrecer a todos nuestros clientes las soluciones más efectivas del mercado.

Envío

Recibir el material es fundamental para poder hacer un análisis exhaustivo del equipo. Si no puedes mandarlo, envíanos una fotografía para que podamos ayudarte a distancia.

Presupuesto

Una vez recibamos el equipo, te mandaremos un presupuesto en un plazo de 48h (excepto urgencias) sin ningún coste ni compromiso

Reparación

Una reparación a nivel de componente que garantiza el correcto funcionamiento del equipo y previene futuras averías..

Garantía

Si no funciona, no pagas. Así de simple. Disfruta además de nuestra garantía de hasta 12 meses una vez reparado el equipo.

REPARAR EQUIPOS ELECTRÓNICOS INDUSTRIALES

Reparación de todo tipo de material electrónico industrial.

En Electronic Board reparamos todo tipo de material electrónico ofreciendo soluciones de reparación para en el sector industrial y grandes empresas pero también a pequeñas y medianas empresas nacionales e internacionales.

Contacta con nosotros y solicita un presupuesto gratuito para tu reparación.

¿Por qué reparar?

Además de ser el servicio más económico, no solo efectuamos la reparación de la avería. Hacemos un mantenimiento preventivo del material, así nos aseguramos que no nos lo devolverás con el tiempo!

DESCARGA NUESTRO FORMULARIO DE REPARACIÓN

Adjunta este formulario a tu equipo y hazlo llegar a nuestras instalaciones. Con el formulario ayudaras a nuestros técnicos a identificar antes la avería y hacer una reparación mucho más rápida.

EQUIPOS QUE REPARAMOS

Variadores de Frecuencia

Reparación de variadores analógicos, digitales, analógicos y digitales.
Click Here

Fuentes de Alimentación

Reparamos y testeamos al 100% fuentes de alimentación de cualquier fabricante y tipo.
Click Here

Tarjetas Electrónicas

Reparamos cualquier tarjeta electrónica, sea o no obsoleta, y haga la función que haga.
Click Here

Servomotores

Reparamos, testeamos, limpiamos y pintamos cualquier tipo de servomotor.
Click Here

PC's Industriales

Reparación y puesta a punto de PC’s Industriales, manteniendo siempre los datos!
Click Here

Teclados Industriales

Reparación teclados, membranas y botoneras industriales.
Click Here

PLC's

Reparamos PLC’s de todos los fabricantes.
Click Here

Paneles

Reparación y calibración de paneles, táctiles, display’s, pantallas, etc.
Click Here

CNC's

Reparación de CNC’s completos.
Click Here

Reparación electrónica industrial

Electronic Board pone a tu disposición los mejores expertos de reparación electrónica industrial, para solucionar cualquier tipo de problema electrónico de los dispositivos y maquinaria de tu empresa.

Estamos situados en Barcelona, pero trabajamos con clientes a lo largo de toda la geografía nacional e incluso tenemos varios clientes internacionales. Si necesitas ayuda con tu material electrónico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de las opciones que tenemos.

Además, si nos envías la máquina o dispositivo, te enviaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Reparaciones industriales con las que podemos ayudarte

Muchos empresarios optan por sustituir sus dispositivos cuando tienen un problema electrónico y, por el contrario, cuando el problema es mecánico sí optan por repararlo. Lo cierto es que, en muchos casos, una reparación electrónica es más barata de lo que se cree y puede dejar tu equipo como nuevo, a un precio muchísimo más bajo que la compra de uno nuevo. 

¿Por qué no solicitas un presupuesto gratis y te informas?

Si el problema de tu equipo industrial es electrónico, estamos seguros de que podemos ayudarte. Entra otras, podemos llevar a cabo los siguientes tipos de reparaciones:

Reparación placas electrónicas

La reparación de placas electrónicas suele suponer un gran ahorro respecto a la compra de una nueva y, en muchos casos, se pueden recuperar incluso placas con quemaduras. Por supuesto, en el caso de que no merezca la pena, te lo haremos saber.

Reparación circuitos electrónicos

La reparación de circuitos electrónicos requiere conocer el funcionamiento del circuito en sí. Por eso, es importante que solo se la confíes a profesionales con experiencia y con medios para hacerse con las fichas técnicas e incluso manuales de instrucciones de los equipos en caso de que sea necesario.

Reparación de tarjetas electrónicas

La reparación de tarjetas electrónicas a nivel industrial requiere unas herramientas y conocimiento más especializado que la reparación electrónica que suelen requerir los consumidores para sus equipos del día a día. Electronic Broad cuenta con todo lo necesario para solucionar el problema de tu equipo. 

Todo ello con nuestro compromiso de hacer una reparación de calidad y que te aporte valor. Si no funciona, no pagas. Tan sencillo como eso.

Compra y venta de material electrónico

Además de a la reparación electrónica industrial de material nuevo o de segunda mano, con nosotros puedes comprar y vender material electrónico.

En el caso de que quiera vender el material electrónico industrial de su empresa, póngase en contacto con nosotros y facilítenos una  lista del material que quiere vender. Le haremos una oferta, y si está de acuerdo pasaremos a recogerlo a su empresa.

Por otro lado, si quiere comprar material electrónico industrial de segunda mano reacondicionado y garantizado. Le ofrecemos excelentes precios con una garantía de 12 meses que le asegurará estar comprando un m