regalo navidad

4 regalos originales para un técnico de mantenimiento

Hacer regalos originales es una tarea incluso más difícil que reparar una tarjeta electrónica. El arte de regalar ni se enseña ni se aprende. Puede ser un don innato que no todos podemos tener. Más si quedan 2 días para noche buena, no has tenido tiempo de ir de compras y quieres regalar algo a tu técnico de mantenimiento.

Ya llevas muchos años celebrando la Navidad. Puede incluso que se te haga monótono con la pandemia… Ya no sabes que regalar porque piensas que se te han acabado las ideas. Aun así, te rompes la cabeza… Te hace ilusión sorprender a alguien con algo original en estas fechas tan especiales. Si ese alguien además es técnico de mantenimiento o ingeniero… Se produce un cortocircuito en tu celebro. 

Si has indagado hasta la última O de Google para encontrar el regalo perfecto y aún no lo has encontrado nosotros…. 

Te traemos 4 regalos originales si quieres sorprender a tus empleados o amigos técnicos. 

 

1 Un clásico que siempre funciona: taza personalizada 

Un bonito detalle de mucha utilidad. Hay multitud de páginas donde poderlas comprar como Amazon, Mr. Wonderful o Redbubble. En estas páginas ya tienen diseños propios para varios tipos de personas y ocasiones, pero también hay la opción de ser más creativo y atreverse a crear una taza personalizada con una foto, un logo o una frase. También hay que tener en cuenta el material de la taza. Puede ser de cerámica, metal, porcelana…

Hoffman vende unas tazas mágicas que reaccionan al calor. ¿Cómo puedes presentar la taza? ¡No digas nada! La taza en frío es de color negra. Da el regalo, haz un poco el paripé, en plan “el negro se lleva mucho”, “menos es más”, “antes del universo no había nada” … Y a continuación ofrece a probar la taza, vierte agua caliente y… ¡¡A ver qué pasa!!

regalos originales
técnico de mantenimiento

2 El mejor compañero: tarjeta regalo

Las plataformas de streaming han triunfado en todo el mundo. Netflix, Disney+, HBO…  Ofrecen mucho contenido audiovisual que se adapta a los gustos del consumidor. Venden sus tarjetas canjeables en estancos, centros comerciales, supermercados…  ¿¿A quién no le apetece estar tirado en el sofá con el frío que hace?? Vale, puede que haya alguna excepción. Entonces, podrías probar con otro tipo de tarjetas: 

  • Tarjeta regalo friki: a las personas que les gustan los cómics, el manga y el cine les suele gustar Norma Comics, una tienda ubicada en Arco de Triunfo en Barcelona.

     

  • Tarjeta regalo Steampara amantes de los videojuegosSteam es una plataforma donde se compran juegos online.

     

  • Tarjeta regalo ropa: todas las tiendas de ropa ya sean de barrio o multinacionales tienen su propio vale regalo. Puedes conseguirla en tiendas como Zara, Pull&Bear, HyMC&A, Springfield… 

     

  • Tarjeta regalo restauracióninvita a comer a alguien y te aseguro que le harás muy feliz. Con este detalle pasaran un buen rato saboreando una rica comida. 

Puedes conseguir tu tarjeta de manera física o virtual. Otras tarjetas regalo: tarjeta regalo Cinesa, tarjeta regalo Mediamarkttarjeta regalo accesorios.

regalos originales

3 Si quieres ir por lo alto: impresora 3D

Las impresoras 3D hicieron un boom. Sus posibilidades creativas son infinitas. Se pueden imprimir objetos cuotidianos como perchas, porta velas, topes para las puertas… En la ciencia ha ayudado a los médicos a simular operaciones complicadas y en la arquitectura ha permito construir maquetas para visualizar sus proyectos. ¡Increíble! Escoger una impresora 3D es complicado por todo lo que se debe tener en cuenta. Aquí van unos links con más información: https://creacion3d.com/mejores-impresoras-3d/ 

4 Un reto: LEGO

Este regalo es por los que conocen bien a la persona obsequiada. No a todo el mundo le gustan los Legos. Aunque también puede ser una gran oportunidad para descubrir un nuevo hobby. Además, hay variedad de ofertas en la web por lo que hace que sea muy asequible. Existen Legos de todas las temáticas: de coches, arquitectura, Disney, Harry Potter, Mario Bros, Marvel… Los Lego también tienen varios usos, no solo fomenta la creatividad y activa la mente, sino que la pieza final puede servir de decoración. Como este bonito Bonsái.

regalos originales

Si sabes que es un fanático de Lego y que ya lo tiene casi todo te recomiendo que te enfoques en el merchandising o incluso en comprar elementos donde colocar todos los Legos como estanterías, plataformas de soportes o vitrinas.

vitrina

Elijas lo que elijas estamos seguros de que le encantará. Al final cuando nos dan un regalo automáticamente se nos dibuja una sonrisa. Ten en cuenta que lo mejor es que sea algo que incluso se le pueda dar un uso a largo plazo.

Ahora bien, si aun así no te convence ninguna de estas ideas… Hemos encontrado una página muy top. Findder encuentra los mejores regalos. Solo tienes que rellenar unas preguntas… No hay excusas, lo tienes todo en bandeja para poder hacer el mejor regalo.

pexels anna bondarenko 6299661

 

¡¡Aprovechamos este post para desearos
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo 2022!!

Puedes visitar nuestra web si ha surgido una avería de última hora. Quédate tranquilo por Navidad.

¿WhatsApp?
Atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros en whatsapp
Nuria
Ventas
Disponible Online
Jose
Comercial
Disponible Online