PLC Allen Bradley

En Electronic Board reparamos los PLC de todos los fabricantes. En este artículo os presentaremos los PLC de Allen Bradley. Los PLC de Allen Bradley ofrecen soluciones que van desde grandes aplicaciones a aplicaciones micro o incluso nano. Son PLC’s con certificados de seguridad y que soportan las necesidades para las aplicaciones SIL2 y SIL3.

¿Qué es un PLC?

Un PLC o controlador lógico programable, es un dispositivo que permite automatizar procesos a millones de empresas para el control de maquinaria industrial. Los PLC están diseñados para controlar múltiples señales de entrada y de salida. Además está preparado para distintas temperaturas, son inmunes al ruido eléctrico y tienen resistencia a la vibración y al impacto.

Sistemas de Control PLC Allen Bradley Grandes

Los PLC para aplicaciones grandes ofrecen arquitecturas modulares y gran variedad de I/O i opciones de red. Estas soluciones de control tan poderosas permiten capacidades de clase mundial que van desde su proceso, pasando por la seguridad y hasta el movimiento. Este tipo de PLC provee de fiabilidad y rendimiento para aplicaciones de control de maquinaria.

ControlLogix Control Systems

Los PLC ControlLogix ofrecen un alto rendimiento en entornes que no requieren gran dificultad. Disponen de una integración muy estrecha entre el software de programación, el PLC y los módulos I/O.

Sistemas de Control PLC Pequeños

Este tipo de equipos ofrecen capacidades para cumplir con las demandas de la maquinaria inteligente sin necesidad de contar con sistemas más grandes. Cuentan con certificado de seguridad e incluyen las aplicaciones más comunes de control de maquinaria compleja.

Sistemas de control CompactLogic

Proveen de un mayor rendimiento, capacidad, productividad y seguridad. Permiten reducir los costes y el tiempo gracias a su estrecha integración entre el software de programación, los módulos I/O y el controlador.

SLC 500

Los modelos de control 1747 SLC 500 tienen distintas utilidades y aplicaciones. Allen Bradley, ha anunciado que algunos equipos de esta gamma no están disponibles para la venta, sin embargo, ElectronicBoard sigue ofreciendo servicios para este tipo de equipos.

SmartGuard 600 con seguridad

Estos equipos cuentan con 16 entradas que están clasificadas con seguridad. Cuentan con 4 fuentes de prueba de pulsos y un puerto Ethernet o IP opcional. Estos PLC son pequeños, rentables y pueden realizar enclavamientos de seguridad entre otros controladores.

Sistemas de Control PLC Micro y Nano

Sirven para el control de maquinaria simple, como el reemplazamiento re relés o la sincronización y lógica de control de procesos simples. Son compactos, por lo que son ideales para la automatización de transportadores, iluminación de edificios o sistemas de seguridad.

Sistemas de PLC Micro800

Son los PLC que ofrecen la mayor facilidad para su instalación y mantenimiento, permiten el control de las máquinas independientes con un bajo coste. Según las necesidades de cada aplicación puede escoger que módulos enchufarles comprar y crear un sistema personalizado. 

Sistemas de control MicroLogix

Otra opción a tener en cuenta de PLC pequeños y fiables es la familia MicroLogix. Dentro de esta encontramos tres equipos. El Micrologic 1200, que proporciona capacidades para una amplia gama de aplicaciones. Y los PLC MicroLogix 1100 y 1400, que aumentan la cobertura de la aplicación con una cobertura de red mayor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp