Paneles Siemens OP Series 

El grupo de paneles siemens OP series es una de las familias de interfaces del fabricante alemán. Como suele hacer Siemens, todos los productos de esta serie son muy versátiles y completas, ofreciendo un rango de opciones muy amplio que nos permite elegir entre tamaños, teclados, táctiles, etc.  Es decir, siempre hay un HMI OP Series de Siemens que se va a adaptar a nuestras necesidades.

 

 No sólo eso, la serie OP de Siemens cuenta con un  alto grado de protección Ip y con un amplio rango de lenguajes con lo cual podemos afirmar que es adaptable a la mayoría de industrias, actividades, países…

 

Algunos ejemplos de los Paneles Siemens OP Series  son:

–          6AV3617-1JC00-0AX2

–          6AV3617-1JC20-0AX0

–          6AV3627-6LK00-0AA0

–          6AV3515-1EB00

–          6AV6541-0AA15-1BA0

 

En Electronic Board podemos ofrecer todos nuestros servicios para estos paneles: reparación, intercambio y segunda mano.

 

Podemos ayudar siempre a nuestros cliente a elegir el panel más adecuado para sus necesidades aunque por norma general, al tratarse de una serie mayoritariamente obsoleta, la mejor opción es siempre cambiar el panel por uno igual reacondicionado.

 

Los paneles HMI nuevos son equipos con precios muy elevados, la sustitución o reparación de éstos es extremadamente rentable. Es por eso que son precisamente los equipos que más movimiento tienen en nuestra compañía.

 

Aunque la reparación de paneles y teclados suele ser una de las más complicadas y costosas, el precio de estas sigue siendo muy económico comparado con la compra de un equipo nuevo.

 

No dude en consultar qué servicios podemos ofrecerle en cuanto a reparación y venta de estos paneles Siemens, estamos seguros de que podremos ofrecerle la mejor y más rentable opción, siempre con la garantía y fiabilidad que nos caracteriza.

FacebookTwitterYoutube