NUESTROS CLIENTES

Durante más de 14 años hemos trabajado con prácticamente todos los sectores industriales posibles. Sabemos que cada sector tiene  sus propias necesidades y problemas, los cuales reconocemos de manera precisa y nos adaptamos a ellas. ¿Tus instalaciones contienen procesos automatizados? ¿a no recibe soporte o servicio del fabricante? ¿No encuentra una referencia de un equipo concreto? Si has respondido «SI» a alguna de estas preguntas, estás en el lugar adecuado.

Los sectores con los que más relación comercial tenemos son los siguientes, encuentra el tuyo:

¿QUE SERVICIOS TE OFRECEMOS?

REPARACIÓN ELECTRÓNICA

En Electronic Board reparamos todo tipo de material electrónico ofreciendo soluciones de reparación para el sector industrial. Si necesitas una reparación de electrónica industrial no podrías estar en mejores manos, llevamos más de 14 años reparando. ¿Quieres saber cómo trabajamos? Aquí te lo explicamos en detalle. Y si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros. 

Solicitar reparación
venta y reparación industrial beijer
Reparacion variador electronica industrial urgente

REACONDICIONADOS

Disponemos de equipos de segunda mano reacondicionados con una garantía de 12 meses. Ahorra costes respecto a la compra de material nuevo, con la misma calidad y garantía que te daría el fabricante.

comprar equipos

INTERCAMBIO

Si prefieres no reparar tu equipo podemos realizar intercambios por otro equipo si lo tenemos en nuestro stock. ¡Mándanos tu pieza estropeada, te mandaremos una completamente funcional al mejor precio y con una garantía de 12 meses! Contacta con nosotros y te informaremos.

Pedir intercambio
venta y reparacion industrial danfoss
Compramos tu electrónica industrial

SERVOMOTORES

Reparamos todas las marcas de servomotores, ABB, Baldor, Baumuller. Bosch, Control Techniques, Fanuc, Indramat, Lenze, Yaskawa, Tamagawa, Mitsubishi, Siemens, Elmo, etc. El funcionamiento es el mismo que en nuestras reparaciones electrónicas. 

comprar servomotor