+ de una década ofreciendo soluciones a nuestros clientes

Nuestros clientes seleccionan nuestros servicios como proveedores preferentes por la calidad y rapidez con la que proponemos soluciones y por la atención al cliente ofrecida por nuestro equipo humano. Si, somos un gran equipo, Líder en soluciones de electrónica industrial y nos esforzamos en ofrecer las mejores soluciones y experiencia de calidad para nuestros clientes, allí donde se encuentren.

Durante estos casi 15 años, desde nuestra sede principal en Mataró (Barcelona), hemos ofrecido soluciones a clientes en todos los continentes, y de multiples y variados sectores de actividad, desarrollando las mejores soluciones de reparación de electrónica industrial sin fronteras, con el objetivo de aportar nuestro granito de arena en la economía circular y el reciclaje industrial del planeta.

Ahora, ya sabes un poco más sobre nosotros y sobre como podemos ayudarte, si quieres saber más, puedes contactar online con un miembro de nuestro equipo técnico-comercial o por cualquier otro canal tradicional, incluso visitarnos en las ferias del sector a las que asistimos normalmente. Así que, te damos la bienvenida a nuestra web y esperamos encuentres lo que estas buscando. 

Aportamos a la encomia circular del planeta, reparamos, intercambiamos, vendemos electrónica industrial

Equipo de personas multidisciplinar gracias a nuestra innovadora tecnología de gestión