Hmi no arranca

HMI no arranca

Llegas un Lunes a las 7h al trabajo y… ¡Sorpresa! El HMI no arranca. Es un fallo bastante común. Verifica si el voltaje de la fuente de alimentación de la pantalla es normal (lo normal es 24V ± 15 %).

Si aun así falla, es señal de que algo no va bien. ¿No sabes qué hacer entonces? No te preocupes, Electronic Board te ofrece la posibilidad de reparar tu HMI. Puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Si el HMI no arranca… ¿Quiere decir que no es bueno?

Para nada. A veces ocurran fallas. Con un buen mantenimiento y cuidado se puede prevenir pero a veces los accidentes pasan. Si el HMI no arranca podrías probar de reiniciarlo (empezaremos por métodos clásicos). Sería ideal tener una copia de seguridad de todo el programa HMI por si no el HMI no arranca en alguna que otra ocasión. Así nos aseguraremos de recuperar rápidamente los datos en caso de reparación.

Los HMI son equipos muy útiles y versátiles para el día a día. Sin ellos, no podríamos realizar muchas tareas.

Ventajas de un HMI

Un HMI puede reducir el costo en el que incurre una industria en términos de hardware como consolas, paneles, cables. Un HMI puede reemplazar cientos de ellos, ahorrando costos.

  • Traducción de datos

Algunos HMI traducen datos de sistemas de control industrial en representaciones visuales legibles por humanos. Por lo tanto, un operador puede ver los esquemas de los sistemas y controlarlos, por ejemplo, encendiendo y apagando bombas en una planta industrial.

  • Más productividad

Una interfaz hombre-máquina mejora la eficiencia de una tarea que se está realizando. Aunque una persona puede realizar una tarea, este tipo de software/dispositivo permite una mayor productividad. En una industria, el uso de una HMI permite realizar más trabajo en menos tiempo.

Desventaja de un HMI

  • Seguridad

Los sistemas de software HMI se han considerado durante mucho tiempo seguros contra cualquier malware, pero con su capacidad de conexión a Internet en estos tiempos, presentan un alto riesgo de piratería. Una HMI defectuosa podría ser una puerta de entrada para que los piratas informáticos bloqueen los sistemas, lo que puede provocar la pérdida de datos confidenciales y de seguridad importantes.

¿WhatsApp?
Atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros en whatsapp
Nuria
Ventas
Disponible Online
Jose
Comercial
Disponible Online