Siemens

Siemens es la mayor empresa de fabricación industrial en Europa. Siemens abarca sectores tan diversos como la industria de la automatización (de la que nosotros somos partícipes), la industria de la energía, la salud y las Infraestructuras y Ciudades…

Siemens ofrece una amplia gama de productos y servicios relacionados con la ingeniería eléctrica y la electrónica. La compañía es un fabricante líder de equipos de diagnóstico médico y su división de atención médica (que representa el 12% de las ventas totales de la compañía) es la segunda división más rentable después de la automatización industrial.


Logo Siemens

Año 1847
Sede en Múnich, Alemania
Fundador Werner von Siemens

Equipos Siemens que reparamos

Productos Siemens

PLC’S

Reparamos todas las gamas de PLC’s que Siemens ha producido y produce actualmente. Es decir, seguimos ofreciendo servicios de reparación, venta e intercambio para aquellos equipos descatalogados de Siemens. 


SOLICITAR REPARACIÓN

Simatic S5

Simatic S7-200

Simatic S7-300

Simatic S7-400

Simatic S7-1200

PLC Siemens

DRIVES

Reparamos todas las gamas de Drives que este fabricante ha producido y produce actualmente. Variadores de CA y CC, servovariadores, etc…


SOLICITAR REPARACIÓN

Micromaster

Simovert Masterdrives

Simoreg

Sinamics

Simodrive

Drive Siemens

HMI’S

También provee a las empresas por una extensa gamma de HMI’s y paneles de todo tipo. Para todo tipo de instalaciones y necesidades, Siemens tiene un panel para ti. Pues en Electronic Board los reparamos todos. También ofrecemos servicio de venta de equipos nuevos y/o reacondicionados y servicio de intercambio.


SOLICITAR REPARACIÓN

HMI Siemens

PC’S INDUSTRIALES

Siemens también dispone de una amplia gama de PC’s Industriales. Ofrecemos servicio de reparación venta e intercambio para todos los modelos que Siemens ha producido y produce hoy en día.  


SOLICITAR REPARACIÓN

PC Industrial Siemens

Ventajas de reparar con Electronic Board

En primer lugar, Siemens y los fabricantes de este tipo de equipos,  rechazarán directamente en función del estado del equipo y el tipo de reparación. Intercambiarán con material de stock estos equipos  en lugar de repararlos, lo que provoca un precio más elevado.

Incluso si el fabricante acepta repararlo, los plazos de entrega y los tiempos de espera sóm mayores si los comparamos con una empresa dedicada exclusivamente a la reparación de este tipo de equipos.

Por último, pero no menos importante, debido a que este tipo de fabricantes son demasiado grandes, el seguimiento de estas reparaciones es más engorroso y complicado. Al contrario, en Electronic Board siempre brindamos un servicio personalizado para cada cliente y demanda, porque sabemos que cada reparación es un mundo. 

¿Necesita reparar este tipo de equipos?

Si necesita reparar algún equipo, contáctenos o haga clic en el botón y rellene el formulario de reparación de su equipo, le enviaremos una cotización. ¡Así de fácil! 

  • También puede llamarnos directamente y le atenderemos encantados: +34 93 793 79 07
  • O enviarnos un email con los detalles de su consulta: info@electronicboard.es


SOLICITAR REPARACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿WhatsApp?
Atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros en whatsapp
Nuria
Ventas
Disponible Online
Elena
Ventas
Disponible Online
Jose
Comercial
Disponible Online