Schneider Electrics

Schneider

Schneider es una multinacional que ofrece soluciones digitales de energía y automatización. Operan en más de 100 países y emplea a más de 140.000 personas. En 1988 realizó una adquisición estratégica y se hizo con la empresa Télémecanique

También trabaja bajo el nombre de la marca ProFace. Ofrece los siguientes servicios: servicios globales de campo, servicios de energía y sostenibilidad y servicios de redes inteligentes.

Fundado en el año

1836

Sede en

Rueil-Malmaison, Francia

Fundador

Eugène Schneider

Variadores de velocidad Schneider

Reparamos, vendemos e intercambiamos variadores de velocidad del fabricante Schneider. Altivar Machine es el tipo de variadores que cubren todas los tipos de necesidades de nuestros clientes. 

ALTIVAR 10

ALTIVAR 320

ALTIVAR ATV340

ALTIVAR 212

Altivar-Machine-ATV320

Servomotores

Reparamos toda la gamma de  servomotores Lexium de Schneider. Tenemos un departamento especifico que se ocupa de la reparación, limpieza y reajuste de todos los elementos del servo. 

LEXIUM 32

LEXIUM 28

LEXIUM 52

LEXIUM 62

Lexium-52

PLC's Schneider

Ofrecemos nuestros servicios para toda la gama de PLC’s de Schneider. 

MODICON M221

MODICON M241

MODICON M251

MODICON M262

MODICON M258

PLC schneider

HMI's

También reparamos y vendemos HMI’s de este fabricante.  

HARMONY ST6 y STW6

HARMONY STO7 y STU

MAGELIS GTU

MAGELIS GK

MAGELIS SCU

HMI Schneider

Ofrecemos nuestros servicios de reparación, intercambio, venta de nuevos y reacondicionados para todos los equipos Schneider que vende o ha vendido el fabricante. A pesar de que el propio fabricante haya descatalogado según que productos, no nos impide seguir ofreciendo los mismos servicios para todos los equipos electrónicos. Llevamos más de 13 años reparando este tipo de electrónica, disponemos de bancos de prueba, hasta 12 meses de garantía y sobre todo tenemos un trato muy cercano con nuestros clientes.