Rexroth

Rexroth es una firma alemana resultado de una fusión entre Mannesmann Rexroth AG y la unidad de negocios de tecnología automatizada de Robert Bosch GmbH.  Bosch también ha adquirido otros fabricantes parecidos como por ejemplo Indramat, de la cual también reparamos en Electronic Board.

Este fabricante tiene una amplia gama de productos, desde tecnología de montaje, hidráulica industrial y móvil, tecnología de movimiento lineal y de reductores, de moldeo y fundición, atornillado, soldadura… Y, sobre todo, controles y accionamientos eléctricos.

RBosch

Fundado en  2001
Sede en Lohr am Main, Alemania
Fundador Rolf Najork

Es uno de los principales fabricantes en el sector de la automoción hoy en día. Fabrican el CNC con mayor rendimiento del mercado y implementan soluciones para máquinas pensando en el futuro más próximo y el IoT.

En Electronic Board ofrecemos nuestros servicios para todos los productos de automatización que este fabricante produce o ha producido, que hoy en día son:

CNC’s Rexroth

El fabricante alemán ofrece tres líneas de productos si hablamos de CNC. La primera línea son los CNC MTX micro, que llegan hasta 12 ejes y tienen conexión directa a redes de alimentación200-500V, 50-60 Hz sin transformador. 

La segunda línea son los sistemas CNC MTX basado en el control integrado CML,  hasta 250 ejes. Y por ultimoel sistema de CNC MTX basado en de control integrado XM.

PLC’s Rexroth

Para los controladores lógicos programables, Rexroth también ofrece tres líneas de productos: PLC’s  de sistema ILC, basados en control integrado CML. PLC’s  de sistema ILC, basados en control integrado XM. PLC’s  de sistema ILC, basadas sobre el hardware de PC industrial VPB. 

PLC de Rexroth

PC Industrial

Si hablamos de ordenadores industriales, este fabricante ofrece gran variedad de productos. El panel PC VR, VPP es una combinación de PC de caja y visualizador independiente. También tenemos un PC de caja PR, VPB. Ofrecen también el visualizador en sí y más accesorios como por ejemplo dispositivos de mando manual, paneles de mando VAM, teclados o tarjetas.

PC industrial Rexroth

E/S Rexroth

El concepto de equipo compacto y modular del sistema de E / S de Rexroth proporciona la máxima flexibilidad para diseñar conceptos de máquina personalizados de forma económica. El módulo de E / S es robusto en diseño y sistema mecánico, fácil de usar y tiene un tiempo de respuesta y velocidad de instalación rápidos.

E S Rexroth

Servomotores

La extensa cartera de productos de motores de Rexroth convence por su excelente rendimiento y su estructura, versión y potencia únicas. Con su potente motor y el sistema de accionamiento IndraDrive, puede ejecutar aplicaciones estándar y aplicaciones de alto nivel simultáneamente en los modernos sistemas de automatización de fábrica.

Servomotor

Variadores de frecuencia

Dentro de los productos de automatización, no podrían faltar los convertidores de frecuencia. Rexroth produce dos líneas de variadores, el primero es el variador de frecuencia EFC3610 que tiene un rango de potencia de 0.4 a 22 kW, tecnología de regulación U/f, funcionamiento de motores asíncronos y opciones de ampliación con módulos de E/S y bus de campo. 

El segundo variador es el EFC5610 con un rango de potencia que va de 0.4 a 160 kW, tecnología de regulación U/f, SVC y FOC, tecnología de seguridad «Safe torque Off» (STO) y opciones de ampliación con módulos E/S y bus de campo.

Variador de frecuencia Rexroth

SOLICITAR REPARACIÓN

Reparación electronica Rexroth

En Electronic Board ofrecemos nuestros servicios para todos los productos que el fabricante Rexroth produce. Así que si necesitas repara un equipo, no dudes en rellenar este formulario y solicitar una reparación online. Además también ofrecemos equipos nuevos y reacondicionados, solo ponte en contacto con nosotros y explícanos qué necesitas. 


Linkedin


Youtube


Facebook


Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿WhatsApp?
Atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros en whatsapp
Nuria
Ventas
Disponible Online
Elena
Ventas
Disponible Online
Jose
Comercial
Disponible Online