Logo Phoenix

Phoenix Contact

Phoenix Contact es un fabricante de automatización industrial, interconexión y soluciones de interfaz. Producen relés, conectores, controladores, fuentes de alimentación, PLC’s, etc… La empresa fue fundada por un empleado de TE Connectivity.

En Electronic Boarde reparamos toda la electrónica que Phoenix Contact fabrica. A continuación, os presentamos los productos que más movimiento tienen en nuestro laboratorio.

Logo Phoenix

Fundado en el año

1923

Sede en

Essen, Germany

Fundador

Hugo Knümann

PLC y sistemas de E/S

Se tratan de equipos de calidad y robustos, permite señales tanto digitales cómo analógicas incluso en condiciones extremas. Cuentan con sistemas de control de entradas y salidas fiables y seguras que protegen tanto a la máquina como a las personas.

HMI y PC’s Industriales Phoenix Contact

Los HMI son equipos adaptables de manera óptima a la maquinaria. La automatización es rentable gracias a sus entradas y supervisión eficientes. Cada equipo puede variar sus características según las necesidades de cada cliente.

Los PC’s industriales son equipos de alto rendimiento. Se tratan de equipos eficientes y versátiles que permiten el control, manejo y observación de la maquinaria de sus instalaciones.

 

Fuentes de alimentación y SAI

Las fuentes de alimentación, los variadores de DC/DC, los módulos de redundancia y los SAI de Phoenix Contact han sido diseñados de para ofrecer las mejores funcionalidades con su diseño para abarcar la mayor cantidad de aplicaciones dentro de la industria.

Fuente de alimentación Phoenix Contact

Módulos de relés

Phoenix contact tiene una amplia gama de relés. Relés de estado sólido, de seguridad, industriales, de control… Estos permiten tantas funcionalidades cómo necesidades puedas tener en tus instalaciones. Conectan, separan, controlan, amplifican o multiplican.