Fabricantes que reparamos: Pepperl+Fuchs

Pepperl+Fuchs es una multinacional Alemana que fabrica productos para la automatización industrial. Fabrica sensores de proximidad, sensores fotoeléctricos, barreras de seguridad intrínseca y acondicionadores de señal. 

En sus comienzos, esta empresa era una tienda que se encargaba de reparar radios. Sobre el 1948 fue expandiendo sus fronteras hacia la producción de electrónica y desarrollaron el primer sensor de proximidad y el primer amplificador de transitor con un circuito seguro.

Pepperl+Fuchs

Fundado en el año

1945

Sede en

Mannheim, Germany

Fundador

Walter Pepperl, Ludwig Fuchs

Reparar equipos Pepperl+Fuchs

Sensores de Proximidad

Son transductores que tienen la capacidad de detectar objetos o señales cercanas. Existen varios tipos y en Electronic Board reparamos y ofrecemos recambios.

· Inductivos

· Capacitivos

· Magnéticos

Sensores Fotoeléctricos

Estos sensores responden al cambio de intensidad de la luz. Se utilizan mayoritariamente para la detección, posicionado y classificación de objetos, formas, colores, superficies, etc… 

Sensor Fotoeléctrico Pepper+Fuchs

· en Barrera

· por Reflexión

· Detección Directa

· de Conmmutación

· de Fibra Óptica

· Ópticos Horquilla

· Contraste y Cromaticos

· Rejillas Ópticas

· de Distáncia

etc...

Barreras de seguridad intrínsecas

Se encargan de limitar la energía que se le suministra a los circuitos. Protegen las áreas de excesos de energía, y de esta forma evitan la ignición de atmósferas potencialmente explosivas. 

Barreras Zener

Protección frente explosiones  en sistemas de automatización.

Acondicionadores de señal

Se encargan de proteger la transferencia de la señal entre dispositivos. Lo consiguen mediante un aislamiento galvánico de lazo. Estos evitan las corrientes de compensación en los lazos de toma de tierra.

Acondicionador de señal

· Sistema-K

· Sistema de Accionamiento

Reparamos, vendemos e intercambiamos todo tipo de equipos del fabricante Pepperl+Fuchs. Si estas buscando alguno de estos servicios no dudes en contactar con nosotros.