LOGO Mitsubishi Electric

Mitsubishi

Multinacional japonesa que se encuentra en varios sectores, entre ellos el de la automatización. Entre los equipos de automatización que Mitsubishi produce se encuentran controladores, productos de transmisión, equipos de control y transmisión de energía, maquinaria láser, PLC’s, robótica industrial, etc.

Este tipo de equipos se encuentran en gran parte de las instalaciones de fábricas en todo el mundo. Además, este fabricante sigue contando con el PLC más popular del mundo, la serie FX. En Electronic Board trabajamos con este fabricante tanto a nivel reparaciones como en equipos nuevos y reacondicionados.

LOGO Mitsubishi Electric

Fundado en 

1921

Sede en

Tokyo, Japón

Fundador

Setsuhiro Shimomura

Productos Automatización Mitsubishi

Accionamientos Corriente Alterna

Mitsubishi tiene un gran rango de variadores de velocidad AC. Llevamos años reparando equipos como los de las series Freqrol E700, D700, A240 y E520. También disponemos de un gran stock de estos equipos, ya sean nuevos o reacondicionados.

Inversor CA Mitsubishi

PLC’s

Los controladores lógicos programables de este fabricante incluyen los siguientes: Serie Q, serie FX y Serie AnS. Igual que con todos los equipos de este fabricante, disponemos de equipos en stock, nuevos y reacondicionados y de servicio de reparación.

PLC Mitsubishi

Paneles HMI

Los paneles HMI de este fabricante son muy populares en el mercado actual. Como ejemplo tenemos la serie E de y la serie GOT. Ofrecemos reparación, venta e intercambio de todos los tipos de HMI de Mitsubishi.

HMI Mitsubishi

Servomotores

Mitsubishi ofrece gran variedad de clases y tipos de servo-accionamientos para adaptarse a tantas aplicaciones como sea posible. Esta línea de servomotores se llama MELSERVO y comprende desde servo-accionamientos más sencillos y de fácil uso, hasta otros con mayor rendimiento y seguridad…

Servomotor Mitsubishi

Productos Destacados Mitsubishi

Sistema Q

Disponibilidad de gran stock de estos PLC. Equipos nuevos, reacondicionados. Servicio de reparación. Elije tu CPU, fuente de alimentación, módulo I/O, módulos de comunicación…

Serie A

Este PLC modular se adapta a miles de aplicaciones. Permite una gran flexibilidad, elije tu CPU, tu fuente de alimentación, tu número de I/O, tu módulo de comunicación, etc…

Serie E

En Electronic Board ofrecemos todos nuestros servicios para esta serie de equipos, incluso de aquellos que han quedado obsoletos por el fabricante. Puedes escoger entre variedad de pantallas, tamaños de pantalla y si prefieres panel táctil o teclado.

Serie GOT

Esta es otra de las series de HMI de Mitsubishi. Se caracteriza por ofrecer gran variedad de características y es fácil de operar a través de una pantalla táctil o un teclado. Permite su uso en varios idiomas.

Serie FX

Esta serie es de los PLC más popular y extendido por todo el mundo. Ofrecemos nuestros servicios para toda la serie, desde el FX0N hasta el FX3U. Son tan populares por su funcionamiento y configuración sencillos, así como su diseño compacto y el ahorro de tiempo y dinero. Puedes elegir pantalla táctil o teclado y en varios idiomas.