Lenze es un fabricante alemán de tecnología para la automatización. Es una multinacional que opera a nivel mundial y producen accionamientos, sistemas de automatización, variadores, servomotores, PLC’s, etc…
Lenze comenzó como un pequeño de un negocio familiar que se acabó por convertir en una de las mayores empresas de automatización.
En Electronic Board disponemos de un gran stock de equipos nuevos y reacondicionados del fabricante Lenze. Además llevamos más de 13 años reparando equipos de este fabricante. Estos son algunos de los equipos que reparamos en Electronic Board:
Fundado en el año | 1947 |
Sede en | Aerzen, Alemania |
Fundador | Chistian Wendler |
Variadores de frecuencia Lenze
Lenze tiene una amplia gama de variadores de frecuencia que se adaptan a todas las posibles necesidades de cada aplicación y funcionalidad.
Servo accionamientos Lenze
Son equipos preparados para ofrecer resultados competentes para maquinaria que exige aplicaciones de uno o varios ejes.
DC Drives Lenze
Son útiles para gran variedad de aplicaciones. Existen drives analógicos y digitales en gran variedad de tamaños. Disponemos de stock de este tipo de equipos.
Motores Lenze
Lenze fabrica motores eléctricos y servomotores. Estos permiten gran cantidad de opciones que satisfacen las necesidades de miles de aplicaciones.
Productos Destacados
8200 Vector
- Potencia de: 0.25kW a 90 kW
- Diseño modular
- Variador muy completo
- Cientos de aplicaciones
9300 Vector
- Perfecto para aplicaciones complejas
- Control de velocidad preciso
- Funciones de bucle abierto y cerrado
- Interfaz fácil de usar
9300 Servo
- Servoaccionamiento inteligente
- Diseño modular
- Gran variedad de módulos para ampliar el variador
Cómo no podría ser de otra forma, en Electronic Board tenemos mucha experiencia con equipos de este fabricante. Años de experiencia reparando y subministrando equipos Lenze. Además, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar equipos reacondicionados o incluso nuevos. Si tienes alguna duda sobre algún equipo no dudes en llamarnos o enviarnos un email.