Fabricantes que reparamos: Control Techniques

Control Techniques es una empresa británica establecida desde mayo de 1973 hasta diciembre de 1994 y ahora forma parte de Emerson Electric.

Desde su fundación, la empresa se ha convertido en líder mundial en el diseño y fabricación de accionamientos eléctricos. La empresa de divide en dos, Control Techniques Ltd. y Control Techniques Drives Ltd…

Fundado en el año1972
Sede enGran Bretaña

La empresa cuenta ahora con una impresionante cartera de variadores de HVAC, variadores de CC, inversores y servoaccionamientos. Ahora tienen 45 centros de conducción en todo el mundo.

Productos que actualmente vende Control Techniques

COMMANDER C

UNIDRIVEM400

UNIDRIVEM600

UNIDRIVEM700

UNIDRIVEHS300

UNIDRIVHS700

POWERDRIVE F300

UNIDRIVE M700

AFFINITY

DIGITAX SF

MOTORES DE CC

EPSILON EP

UNIDRIVE SP

DIGITAX HD M751

DIGITAX HD M750

DIGITAX HD M751 PLUS MCI210

DIGITAL HD M753 ETHERCAT

MENTOR MP

FXMP25

Productos descatalogados que Electronic Board aún vende y repara

COMMANDER SK

UNIDRIVE SP

DIGITAX DBE SERVODRIVES

MENOR II

UNIDRIVE CLASSIC

LYNX DC DRIVES

DINVERTER

COMMANDER CD

COMMANDER SE

MAXAX

¿Cuáles son las ventajas de reparar este equipo con nosotros?

En primer lugar, por lo general, los fabricantes rechazarán directamente en función de la situación de reparación e intercambiarán los materiales por equipos en stock, lo que hará que el costo del servicio sea más alto. Incluso si este no es el caso y acepta la reparación, el proceso de reparación generalmente tendrá un tiempo de espera largo e insostenible.

Control-Techniques

 Por último, pero no menos importante, debido a que este tipo de fabricantes como Control Techniques son demasiado grandes, el seguimiento de estas reparaciones es más complicado. En cambio, nosotros brindamos siempre un servicio personalizado para cada cliente y demanda, porque sabemos que cada reparación es diferente. Si necesita reparar algún equipo, comuníquese con nosotros o haga clic en el botón para completar la información detallada del equipo y le enviaremos una cotización. ¡Así de sencillo!