Beijer Electronics

Beijer desarrolla software de automatización y sus productos se comercializan bajo las marcas Beijer Electronics, Westermo y Korenix, así que esta empresa conecta a personas y tecnologías optimizando los procesos de las aplicaciones críticas para el negocio.


Logo Beijer

Fundado en el año 1981
Sede en Malmö, Suecia

Productos Beijer que reparamos

X2 Series

La nueva generación de HMI’s de Beijer es el X2 Series. Este equipo tiene seis tipos (Base, Pro, Control, Motion, Marine y Extreme) y nosotros reparamos todos los modelos de este tipo de equipos, solicita una reparación.


Solicitar Reparación

IX HMI Industrial

El equipo IX HMI de Beijer es muy fiable. Es un equipo robusto, fácil de usar y potente. En Electronic Board ofrecemos venta, intercambio y reparación de este tipo de equipos, contacta con nosotros para una cotización.


Solicitar Reparación

IX HMI Rugged

Este equipo es el perfecto para trabajar en ambientes extremos. Si el ambiente de trabajo de estos existen vibraciones, calor, humedad, etc… este tipo de equipos es el perfecto.


Solicitar Reparación

Panel Beijer
HMI Beijer

Exter

Esta familia de equipos de ya no esta a la venta ni se repara por el fabricante, sin embargo nosotros seguimos ofreciendo estos servicios.


Solicitar Reparación

E-Series Cimrex HMI

Fue el primer panel en el mundo con funcionalidades en un servidor web. se vendieron más de doscientos mil equipos en su día. electronic Board ofrece servicio de reparación e intercambio para estos equipos.


Solicitar Reparación

PCC TXC Series

Este equipo era un panel PC que se caracterizaba por su gran capacidad de funciones y aplicaciones de su panel táctil. Si necesitas reparar este tipo de equipos haz clic aquí! 


Solicitar Reparación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿WhatsApp?
Atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros en whatsapp
Nuria
Ventas
Disponible Online
Elena
Ventas
Disponible Online
Jose
Comercial
Disponible Online