Baumüller

Baumüller fabrica automatismos eléctricos y sistemas de accionamiento. Además, la empresa ofrece los servicios de ingeniería, montaje y relocalización industrial.

Los productos de este fabricante son dispositivos modularizados, dentro de su catálogo ofrecen motores y servomotores, y todos los equipos que se encargan del control y el software.

Logo Baumuller

Fundado en el año 1930
Sede en Nuremberg, Alemania
Fundador Günter Baumüller

Servomotores Baumüller

Los servomotores Baumüller son compactos y económicos. Se usan en maquinaria de plásticos, impresión, textil y envasadoras. La amplia gama de servomotores, una de las mayores del mercado, permite adaptar cada equipo a las necesidades específicas de cada aplicación.

Servomotores en 7 tamaños, que van de 28 a 132. Y potencias de entre 0.3kW a 108kW. El par de rotación empieza en 2Nm y llega hasta 1050nM.


Solicitar Reparación

Servomotor Baumüller

Variadores de Frecuencia

Los convertidores de frecuencia de Baumüller son muy eficientes y fáciles de usar. Abarcan un rango de potencia de 0,2kW hasta 11kW. Estos equipos cuentan con múltiples funciones de protección y sobrecarga, lo que garantiza su operación sin averías. Además, la amplia gestión del control y los datos permiten conocer el estado del accionamiento en cuestión.


Solicitar Reparación

Variador de frecuencia Baumüller

HMI Baumüller

Baumüller fabrica tres variantes de HMI, la línea básica, estándar y prémium. Todos sus productos se caracterizan por un potente hardware y por poder hacer gran número de funciones.

  • El tamaño va desde 4,3 a 15,6 pulgadas.
  • Procesador ARM Cortex A8 de 1.0GHz
  • Memoria de sistema 1GB, memoria eMMc de 4 GB
  • Puertos USB y Ethernet
  • Pantallas TFT con LCD y LED táctil


Solicitar Reparación

HMI Baumüller

Acoplador y Sistemas I/O

Los componentes I/O de Baumüller permiten la adaptación de los módulos a las necesidades específicas de cada cliente. Estas permiten registrar los datos de una máquina y transmitirla al PLC para ser evaluada. Al tratarse de módulos se pueden crear las combinaciones que más se adapten a las necesidades de cada cliente.


Solicitar Reparación

Acoplador y Sistemas I_O Baumüller

Linkedin


Youtube


Facebook


Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿WhatsApp?
Atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros en whatsapp
Nuria
Ventas
Disponible Online
Elena
Ventas
Disponible Online
Jose
Comercial
Disponible Online