Abb logo

ABB

ABB es una multinacional que opera principalmente en las áreas de robótica, energía, automatización, y equipos electrónicos. Ha sido una compañía global Fortune 500 durante 24 años. Emplea a más de 150.000 personas y un gigante de la automoción, la energía eléctrica y los equipos industriales.

En Electronic Board ofrecemos nuestros servicios para todos los tipos de equipos que este fabricante produce, ya estén obsoletos o no. Reparamos, vendemos e intercambiamos este tipo de equipos. 

Abb logo
Fundado en

1988

Sede en

Zürich, Switzerland

Fundador

Peter Voser

A continuación, os mostramos las principales líneas de productos que este fabricante tiene actualmente:

PLC de ABB

Son equipos con un alto rendimiento y flexibilidad, ya que son compatibles con gran variedad de módulos.

Los modelos que vemos a continuación permiten proporcionar soluciones perfectas tanto para aplicaciones sencillas, como para aplicaciones y estructuras más complejas. Además, son equipos diseñados para trabajar en condiciones extremas.

AC500, AC500-eCo, AC500-S y AC500-XC

HMI

ABB produce gran variedad de HMI’s. Varían las características, así como el tipo de pantalla, las medidas, las funciones, etc. Son equipos robustos y fáciles de usar.

Estos equipos se dividen en dos clases, la serie CP600 (4.3 a 15 pulgadas) y la CP400 (de 3.5 hasta 5.7 pulgadas).

Variadores de frecuencia

Los variadores de frecuencia ofrecen eficiencia y rendimiento en sus procesos de control. Son equipos fiables y competitivos.

La gama de variadores ABB incluyen variadores de CA y Variadores de CC. La potencia de estos equipos varía entre 0,18kW y 100MW.

Motores ABB

ABB ofrece gran variedad de motores de bajo voltaje. Son equipos fiables y eficientes en cuanto a su consumo de energía.

Existen distintos tipos que permiten adaptarse a todas las aplicaciones en muchas de las industrias, sobre todo en la industria de la automoción.