Advanced Factories Electronic Board

Electronic Board en Advanced Factories 2023

Queda menos de un mes para la feria industrial más importante de Europa. Electronic Board acudirá a Advanced Factories. Evento clave para la transformación digital de la industria. ¡Estamos emocionados de acudir!

Electronic Board Advanced Factories

Llevamos años trabajando en las mejores soluciones para todo tipo de industrias. Nuestros técnicos expertos en reparación dedican un tiempo a cada equipo. Pensamos que en vez de comprar un equipo nuevo, la reparación siempre será mucho más rentable, tanto para la empresa como para el medioambiente.

Durante la feria de Advanced Factories, que se celebrará en Barcelona del 18 al 20 de abril, tendremos la oportunidad de presentar en primera persona nuestros servicios más destacados. Los asistentes podrán pasar un buen rato en nuestro stand mientras charlamos. Además, ¡Habrá sorpresas!

Te informaremos de:

  • Cuáles son nuestros servicios.
  • Cómo se repara la electrónica industrial.
  • Por qué es más rentable la reparación que la compra.
  • Stock de equipos reacondicionados.

¿Qué es Advanced Factories?

Consiste en una feria anual que se celebra en la Fira Barcelona- Gran Vía dedicada a las últimas tendencias en industria 4.0 y la transformación digital en el ámbito de la fabricación. El evento reúne a expertos, empresas y profesionales del sector industrial para compartir experiencias y conocimientos sobre las últimas tendencias y tecnologías relacionadas con la digitalización de la industria.

Entre las temáticas que se tratan en Advanced Factories se encuentran la inteligencia artificial, la robótica, la automatización, el Internet of Things, la realidad virtual y aumentada, la fabricación aditiva (impresión 3D), la ciberseguridad industrial, entre otros.

El evento cuenta con una amplia oferta de conferencias, talleres, mesas redondas y exposiciones de productos y servicios de empresas líderes en el sector. Además, Advanced Factories es un lugar de reunión para la generación de nuevas oportunidades de negocio y networking entre empresas, inversores y emprendedores.

Advanced Factories se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de Europa en el ámbito de la industria 4.0 y la transformación digital, y atrae a miles de visitantes de todo el mundo cada año.

Electronic Board dará una charla

“La reparación, el camino hacia una industria más sostenible» es el título de la conferencia que Jose y Alex darán. Hablaremos de los beneficios de la reparación en comparación a la producción de nuevos bienes.

Cartel A.F speakers
¿WhatsApp?
Atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros en whatsapp
Nuria
Ventas
Disponible Online
Jose
Comercial
Disponible Online