El 30 de Septiembre llega el fin de la vida útil de Siemens Simatic S5

En el año 1979 se lanzó al mercado el autómata SIMATIC S5, durante estos 40 años ha estado presente en miles de empresas y máquinas automatizando procesos, y aún siguen en funcionamiento en muchas empresas.

Sin embargo, el día 30 de Septiembre de 2020 el ciclo de vida de Simatic S5 llega a su fin. ¿Qué significa esto? Supone dos cambios, el primero es que los repuestos dejarán de estar disponibles por el fabricante, y el segundo es que Siemens ya no podrá reparar SIMATIC S5.

Siemens SIMATIC S5

Esto supone un problema para aquellas empresas que actualmente utilizan los sistemas de automatización SIMATIC S5. La mala noticia provocará la migración a la nueva generación de controladores SIMATIC S7-1500.

Y aquí es cuando Electronic Board se convierte en el mejor aliado para las empresas que sí que están satisfechas con los equipos SIMATIC S5.

¿Por qué, os preguntaréis?

Podemos reparar, sustituir y probar las piezas de su SIEMENS SIMATIC S5. Le ofreceremos los mismos servicios de los que disfrutabais hasta esta fecha. Por lo tanto nuestros clientes pueden comprar SIMATIC S5, reparar SIMATIC S5 e incluso intercambiar SIMATIC S5.

  • Los mejores precios para reparaciones SIMATIC S5.
  • Gran cantidad de Stock de equipos SIMATIC S5.
  • Experiencia técnica con equipos de este tipo
  • Garantía de hasta 12 meses.