Descatalogación de Masterdrive Simovert en 2020

Como es natural en los fabricantes de electrónica, y obvio por la evolución de la tecnología, los aparatos industriales se descatalogan con el paso del tiempo. Los fabricantes dejan de dar servicio, repuestos y ayuda técnica de sus productos, dejando colgados a muchos clientes que no han podido actualizar sus equipos. Ya sea por imposibilidad económica, porque los que tienen les funcionan perfectamente o cualquier otra razón. Esta descatalogación de Masterdrive Simovert en 2020 puede perjudicar a muchas empresas.

Este 2020, concretamente el 30 de Septiembre, le llega el turno a uno de los dispositivos más populares del mercado, el Simovert Masterdrive Siemens, que forma parte de un proceso de descatalogación que en 2021 finalizará después de 10 años. ¿Cuál es la solución que tienen los clientes con esta descatalogación? Concretamente tienen 2. La primera, actualizar su sistema con SINAMICS, opción que, por las razones comentadas anteriormente, no siempre es posible. La segunda, acudir a su reparador y suministrador de confianza. Los clientes de Electronic Board están la mar de tranquilos, y es que somos expertos en Simovert Masterdrive y disponemos de un amplio stock de estos equipos, así como de repuestos para repararlos y bancos de pruebas específicos para seguir probando y testeando esta familia de equipos. 

Por lo tanto, no hay razón para que cunda el pánico, nuestros clientes seguirán teniendo servicio técnico y repuestos de estos equipos mientras trabajen con nosotros. 

 

Referencias Simovert Masterdrive descatalogación

Esta descatalogación de masterdrive simovert en 2020 puede suponer un problema para muchas empresas. Aquí os dejamos algunas de las referencias Simovert Masterdrive con más movimiento en Electronic Board  

6SE7021-8TP50-Zsiemnes

6SC6100-0NA21

6SE7022-6TC61-Z

6SC6120-0FE00

6SC6100-0GB12

6SN2155-1AA10-1BA1

6SN1130-1AD11-0GA0

Electronic Board, ¡Si és elecrtónica la podemos reparar! Para reparar un equipo puedes rellenar directamente este formulario. Después de eso, lo reciviremos y te enviaremos un correo con tus datos. Nadie quiere una màquina parada.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más sobre mantenimiento preventivo de la electrónica industrial!