compra de pcl de segunda mano económico

Plc de segunda mano y económico

Nuestro amplio stock dispone de los Plc de marcas más conocidas (y no tanto) del mercado. Ofrecemos el equipo nuevo o de segunda mano, por lo que sale más económico. Reacondicionamos los equipos que muchas fábricas no saben qué hacer porque los tienen en el almacén y no saben si funcionan, por lo que si ya no les hace falta, prefieren darlos. Si necesitas comprar o reparar tu Plc no dudes en rellenar el siguiente formulario:

Por qué un Plc de segunda mano es más económico

Básicamente, porque al ser un producto usado, ya no es una «novedad», y por lo tanto, se vende a un precio más bajo y más económico. Pero eso no es sinónimo de viejo ni que vaya a funcionar mal, simplemente porque cualquier producto, en su primer uso, ya pierde valor.

Los controladores de segunda mano suelen ser más antiguos que nuevos, por lo que pueden no contar con las últimas tecnologías o disponibilidades en el mercado. Esto también contribuye a que el precio sea más económico.

Un controlador lógico de segunda mano puede realizar las mismas funciones que uno nuevo, siempre y cuando esté en buen estado. Este equipo suele ser robusto y fuerte y pueden durar muchos años si se les da un buen mantenimiento.

Ventajas de comprar un Plc de segunda mano

Para empezar, un Plc de segunda mano suele tener un precio mucho más económico que uno nuevo, lo que puede ser muy atractivo para las empresas que quieren reducir costes en sus procesos de automatización. Además, normalmente se pueden encontrar Plcs de segunda mano en muy buen estado, porque han sido cuidados y mantenidos adecuadamente durante su uso anterior, lo que los hace una opción muy fiable.

Otra de las ventajas de comprar un Plc de segunda mano, es que se puede aprovechar el conocimiento adquirido por el usuario anterior. Esto pude ser de utilidad para entender mejor cómo se ha utilizado el equipo en el pasado y cómo se puede aprovechar al máximo su potencial en el futuro.

Para terminar, comprar un controlador de segunda mano, también puede ser una forma de apoyar el reciclaje y la sostenibilidad, ya que se utiliza un producto en lugar de fabricar uno nuevo, lo que reduce el impacto medioambiental.

plc
plc

¿Tiene garantía?

Las plataformas de Internet suelen dar 15 días de garantía como mucho. Tiempo suficiente para recibir el equipo e instalarlo en el mejor de los casos.
Muchos de estos equipos vienen de Asia, y el tiempo de entrega excede estos 15 días.

En Electronic Board damos una garantía de 12 meses, con lo que el cliente tiene la seguridad de que el equipo que recibes está en plenas condiciones de funcionamiento.

¿Equipo de segunda mano o reacondicionado?

No es lo mismo. El equipo de segunda mano puede ser de cualquier usuario, que después de usarlo decide ponerlo a la venta.

Un equipo reacondicionado es este mismo equipo después de un lavado de cara. Limpieza, sustitución de componentes pasivos, revisión y refacción de pistas y soldaduras….

Los equipos de las plataformas de Internet a precio de ganga, suelen ser equipos de segunda mano, nunca reacondicionados.

Preguntas que te deberías plantear si quieres comprar equipos de segunda mano por Internet

  • ¿Conoces al vendedor?
  • ¿Tiene un buen plazo de entrega?
  • ¿Es un vendedor profesional?

Información sobre reparaciones

Contamos con el técnico ideal para la reparación de tu controlador lógico. En Electronic Board nos dedicamos a que tus equipos vuelvan a funcionar como el primer día. Sabemos la inversión económica que supone la compra de equipos electrónicos para una empresa, por lo que una reparación o un intercambio siempre será mucho más rentable que volver a comprar un PLC nuevo. Nos encontramos en la comarca del Maresme cerca de Barcelona.

¿WhatsApp?
Atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros en whatsapp
Nuria
Ventas
Disponible Online
Jose
Comercial
Disponible Online