LOGO Beckhoff

BECKHOFF

Beckhoff es un fabricante dedicado a la industria de la automatización industrial. La empresa ocupa los primeros lugares en varios rankings empresariales Beckhoff ofrece soluciones de sistemas y componentes individuales para el control de máquinas, plantas y edificios. 

La tecnología de control de Beckhoff de basa en estándares informáticos y de Pc abiertos. Algunos de los productos y tecnologías desarrollados por la empresa han alcanzado una importancia en el mercado mundial y sus productos se encuentran en miles de empresas. 

LOGO Beckhoff

Fundado en el año

1980

Sede en

Verl,  Gütersloh, Alemania

Fundadores

Hans Beckhoff

Productos Beckhoff

PC's con panel

PC coc HMI Beckhoff

Es una combinación entre un HMI y un PC Industrial. Estos equipos son adecuados para la instalación en el armario de control y para la supervisión a nivel de máquina.

Se puede generar una plataforma de alto rendimiento para cada aplicación en la construcción de máquinas e ingeniería de plantas a partir de la combinación de distintos tamaños de pantalla.  

PC's Industriales

PC's Beckhoff

Los PC’s industriales de Beckhoff son responsables de una amplia gama de aplicaciones de automatización cómo el control de máquinas, procesos y logística, datos…

Para aquellas aplicaciones más clásicas, la tecnología de control basada en PC ofrece una escalabilidad y flexibilidad excelentes lo que provoca que cada vez se usen más en la indústria. 

HMI Beckhoff

HMI Beckhoff

Beckhoff lleva más de 20 años ofreciendo una amplia gama de HMIs… Los equipos van desde adaptaciones visuales hasta equipos individuales con botones especiales. 

Los paneles HMI de este fabricante garantizan el perfecto funcionamiento y control de la máquina o sistema dónde vaya instalado. 

Fuentes de alimentación

Fuente Alimentación Beckhoff

Existen equipos de carril DIN monofásicas y trifásicas con corrientes de salida que van de 2,5 A a 40 A.

La serie PS1000 está diseñada para aplicaciones pequeñas y on costes optimizados, la serie PS2000 para aplicaciones más estándar y finalmente la serie PS3000 para aplicaciones más exigentes de 24 y 48 V CC.

Motores y Servomotores

La extensa gama innovadora de accionamientos Beckhoff proporcionan una solución completa para cada área de aplicación. Los productos Beckhoff están diseñados para proporcionar una disponibilidad estable a largo plazo. 

Además, la integración en el sistema de control de movimiento del software de automatización TwinCAT está optimizado para lograr un posicionamiento altamente dinámico, un procesamiento extremadamente preciso y curvas de movimiento eficientes.

Confía en Electronic Board para cualquier reparación, compra o intercambio de un equipo de éste fabricante. Llevamos más de 14 años reparando electrónica industrial y Beckhoff es uno de los fabricantes hemos trabajado siempre. Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros llamándonos al +34 93 793 79 07, vía email a info@electronicboard.es, whatsapp o cómo prefieras.