Fabricantes que reparamos: Allen Bradley

Allen Bradley es un fabricante de equipos de automatización de maquinaria industrial, actualmente esta marca pertenece a la empresa Rockwell Automation.

Ofrecen una gran variedad de productos de automatización cómo módulos de entrada y salida, ordenadores industriales, fuentes de alimentación, relés, variadores, motores, etc…

Fundado en el año

1903

Sede en

Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos

Fundadores

Dr. Stanton Allen and Lynde Bradley

Allen Bradley se fundó en 1903, durante su primer siglo de vida, la empresa proporcionó la mayor parte de las resistencias utilizadas para la industria de la electrónica. En 1985 la compañía logró la cifra de 1 millón en ventas. Tres años más tarde, en 1985, Rockwell International compró Allen Bradley y pasó a ser la encargada de la automatización industrial. 

¿Y qué relación tiene Electronic Board con Allen Bradley?

Electronic Board repara todos los productos que Allen Bradley fabrica. También ofrecemos servicio de intercambio y de venta de equipos nuevos y reacondicionados de este fabricante.

PLC'S

Disponemos de un gran stock de controladores lógicos programables de este fabricante además de ofrecer reparación de todos estos equipos. 

SLC-500

CONTROLLOGIX

PLC-5

PLC-2

MICROLOGIX

PLC Allen Bradley

HMI'S

Ofrecemos reparación de todos estos equipos además de disponer de un gran stock de HMI’s de este fabricante. Si necesitas consultar un precio, no dudes en contactarnos. 

PANELVIEW 300

PANELVIEW 500

PANELVIEW 600

PANELVIEW 900

PANELVIEW 1000

HMI Allen Bradley

VARIADORES

Reparación, venta e intercambio de variadores de frecuencia Allen Bradley. Variadores monofásicos, trifásicos, convertidores de frecuencia obsoletos… 

BULLETIN 1394

POWERFLEX 70

ULTRA 3000

POWERFLEX 700

POWERFLEX 400

Variador Allen Bradle

¿Qué ventajas tiene reparar estos equipos con Electronic Board?

Para empezar, normalmente el fabricante suele rechazar directamente según qué reparación y hace intercambios por material que tiene en stock, lo cual encarece mucho el servicio. Aunque no sea el caso y acepte la reparación, los procesos de reparación suelen tener plazos de entrega MUY largos e insostenibles muchas veces.

Por último y no menos importante, el seguimiento de estas reparaciones es más complicado, al tratarse de empresas tan grandes. En Electronic Board siempre ofrecemos un trato personalizado para cada cliente y necesidad, ya que sabemos que cada reparación es un mundo.

Equipos Allen Bradley

Si necesitas una reparación de algún equipo no dudes en contactarnos o simplemente haz click en este botón, rellena los datos de tu equipo y te enviaremos un presupuesto.

¡Así de fácil!